Blogia
Erik

No name


(Erik)
.
Bien hoy me decidí a volver a coger los pinceles, aunque a este ritmo creo que el cuadro durara mas que la capilla Sixtina.
*

(Erik)

Pero no me importa mucho, lo interesante es que acabare pintando lo que me de la gana. Me refiero a que a partir del modelo original el resultado final creo que no será una mera copia, he decidido hacer algo a mi gusto y ese día mi gusto era con unos ánimos algo negros, por lo que ahora este como este el resultado a de ser ese que fue el principio.

Por lo pronto ya he inventado parte de paisaje y he añadido árboles que nunca estuvieron ahí, y no creo que un cielo como ese sea fácil de ver en la realidad, pero ahí quedara.

Parece que al final si será un cuadro que si quise pintar. No lo se del todo, pero hoy si quería hacerlo, aunque puede pasar de todo, desde acabarlo totalmente, a dejar acabado solo una parte de el y la otra simplemente esbozada.

Es una idea (a lo peor mala, pero así es)

La verdad es que estoy pintando de una forma totalmente anárquica.

Aun no lo acabo y ya he cogido varias veces el pincel de rotular y eso es de suponer que debería ser lo último.

Por eso aquello de que podría quedar inacabado, como ocurrió con otro antes que ya puse aquí. De momento sigo. ¿Hasta cuando? ….Quien sabe. Yo… ¡No!
.

(Erik)
.
Músicas: No name, no face, no number.
.

(Erik)

Pd. Bueno esta vez no necesariamente los ánimos estaban bajo tierra, aunque tome los pinceles.

8 comentarios

olvidare el ayer...(elisa) -

qeria encontrar el citio en tu bloqe para hablar de arte ,de pintura...yo pinto cuadros en oleo,aceite...pinto paisajes ,libros...es una manera mia de desaogarme,de hablar de mis sentimientos...hablar en silencio ..es el arte.un abrazo.

Emmanuel -

Rayos.. que es difícil poder estar en contacto con esta parte del mundo, ustedes que están más de 8 horas adelantado que mi.. ahora quizás están en un profundo sueño, quizás Erika soñando con que vivo color seguir el baile del pincel que tan hermosamente levantó... una margarita siempre debería de estar entre lo gris de un mundo, para hacernos recordar que a pesar de toda la desgracia que existe, también existe luz.

Abrazos...
Julio 30, 18:56 Hs

lokura -

Bueno.. igual son los pinceles los que te han cogido.. lo importante es que tu mano y ellos esbozan juntos, y con anarquia! pero que mas quieres!!! hazme un favor ya que aun no esta acabado... podrias pintarle una margarita blanca asi... perdida, como en ninguna parte, como si hubiera caido de ese cielo que pintas.
Sobre la mirada.. cuantas veces me habran dicho que da miedo.. y cuantas veces sigo sin entenderlo.
MIl abrazos

Trini -

Me alegro de que tus ánimos no estén bajo tierra.Así como que hayas tomado tus pinceles y te desahogues pintando, debe de ser como escribir una válvula de escape para lo que nos ahoga.

Un abrazo amigo Erik

toshiro -

Qué los pinceles deseen vehementemente al lienzo.
Abrazos

Brisa -

Mira me encataría ser pintora de letras y hacerlo igual que tú con las imágenes... Es precioso Erik y no es para darte coba, alguien que pinta así debe tener muchas cosas en su interior para decir así que no dejes de pintar.

A mí me sugiere lo siguiente:

Un camino infinito que empieza por un primer paso. Un camino que no se sabe a donde va pero que tiene varias metas en el horizonte. Arboles grises que recuperan su color, y al hacerlo recuperarán las hojas y el verde que siempre debió de estar ahí. Un castillo que esta en la lejanía y que puede implicar un lugar donde refugiarse... y aunque en el cielo no se vea el sol, sigue estando ahí :)

Muchos besitos erik!

mnkantavivir -

de acuerdo a lo que comentas se puede a empezar a apreciar la idea...bueno es eso lo que todo pintor desea plasmar el que se interprete algo...
Fondo el castillo, camino hacia el...y tu cielo...aunque aun no terminado a mi me gusta..

Emmanuel -

Oye... ya desearía yo pintar de esa manera, me encanta lo grisáceo del cielo, me identifico con él, casi siento los truenos sobre mi.. pero bueno, lo importante es que te has puesto de nuevo a pintar, quisiera saber que razón te hizo dejarlo alguna vez, porque es una maravilla, nadie hará una capilla sixtina igual a la original pero... es hermoso.. saludos...