Blogia
Erik

Madrugada en azul


Erik.

Son las 0.06 y esta chispeando, con un poco de suerte hasta lloverá y será una noche de viernes medio regular bueno mas bien madrugada de sábado. Que mas da, una noche con lluvia, por eso voy a abrir la ventana de par en par quiero oler la lluvia, voy también a poner un vinilo en el giradiscos. Pondré el Trafalgar, de Bee Gees.

Entra un aire maravilloso a través de la puerta del balcón, aunque tendré que pagar el precio del ruido de los coches que pasan por ahí abajo. Pero como me imaginaba el olor es fresco y a lluvia.

Iba a leer un poco (Baudelaire :”Mi corazón al desnudo) pero no lo haré solo escuchare la música y como mucho pensare que voy a poner mañana o pasado en el cuadro interminable que me ocupa. Y que ahora parece que mis ánimos grises me dejaran seguir tejiendo.

Aunque posiblemente se quedara así no quiero que acabe siendo algo bello lleno de colores (mas o menos) esta noche lo veo como quise desde el principio serán unos fantasmas no unos árboles o serán eso simplemente unos árboles descarnados y grotescos, otros llenos de ramas que nunca podrían ser normales.

Locura tal vez o, ganas de cielos imposibles y colores estridentes que se repelerán entre si.

Bien. Será como yo quise.

Puede que mi horizonte venga de este color.

Músicas: Bee Gees - Trafalgar.


Tony.


Erik.

1 comentario

toshiro -

Qué la madrugada se plazca de tenerte entre sus reflexiones.
Abrazos