Blogia
Erik

Vine una noche de estas


Erik.


Esta es mi noche de blues, como hacia ya muchas que no tenia. Ahora estoy maravillosamente solo rodeado de mi luz negra. Como en tantas y tantas otras noches de este invierno pasado cuando como hoy no había nadie a mí alrededor incluso ni el Messenger.
Disfrutare mientras llegan de estos mis ratos solitarios. Se supone que es la hora en que el alma se serena y eso debe ser mas o menos a las 00,00 en delante de la madrugada. Ahora son exactamente la una y treinta y tres de la madrugada y B.B. King desgrana las notas de un triste Blues acompañando a Van Morrison y la canción no puede ser mas explicita: “If you love me”.

Me imagino que si tuviera un programa nocturno de radio ahora mismo seria la canción que estaría programando a estas horas, y es que quien quiera que este ahora solo como yo seguramente no le hiciera ascos a estas músicas. O quizás si, porque no todo el mundo gusta de saborear estos momentos de soledad.

Bueno no estoy muy fino estos últimos días, y es que como comentaba con alguien esta mañana no es muy agradable pensar que ya nunca podrás hacer lo que quisieras, mas teniendo en cuenta que siempre he sido una persona anárquica al que nunca le gusto que le marcaran limites.

Me decía esta persona: Bueno pero esa dieta será solo de momento luego podrás tomar lo que quieras….
Pero me temo que no será de momento solo, porque la verdad es que en cuanto me Salí de la rutina culinaria Light. Las cosas no han ido demasiado redondas como en estos meses anteriores que no me salía mucho de esa dichosa rutina.

Bueno me imagino que hay mas cosas que hacer que comer…..Ja, ja, ja.

Bueno es el pesimismo de esta noche, no es otra cosa, seguro, de todas formas esta noche esta esto tan fastidiado que tampoco me apetecería mucho tomar según que cosas.

Pero ahora que ya no estoy tan solo volveré a disfrutar de la noche en cuento se vallan todos a la cama.

Tal vez mañana decida volver a mis paseos, aunque posiblemente por la mañana temprano, porque también me encanta salir muy temprano cuando todo huele fresquito.

Bien

No parece que esta mierda pueda amargarme, siempre encontrare algo alternativo que hacer.
Ya vivir es una experiencia extraordinaria.

Ahora la música se ha vuelto mas alegre, aunque quizás no era lo que yo buscaba cuándo puse este disco.

Me voy a visitar algunas bitácoras, porque la noche acaba de empezar y yo soy un ser nocturno, aunque reconozco que hoy un poco cansado…

Músicas: B.B. King.

Recomendación de hoy: Escuchar en dosis de cinco minutos, veinte segundos: Jack Bruce: de su álbum “Somethin Els”.- Ships in the night. Porque ella lo vale…! Como el anuncio.

Epilogo:

Me esta llamando para que vaya a la cama ya, pero es que juro que esta noche lo menos que quisiera es estar acompañado. Solo quiero mi noche oscura y eterna.

No creo que yo sea esta noche una buena compañía para nadie. Se me nota demasiado y tampoco quiero herir con mi abulia innecesariamente.

Mañana será otra cosa iré de marcha a la Abadía y la noche será aun mas eterna pero acompañado de demasiada gente.

Por eso dejadme estar solo esta.

0 comentarios