Blogia
Erik

ellas

.

 

De comparaserik

 

 

            Y fue, al fin los kilómetros se fueron acumulando en el cuentakilómetros de mi coche. No era un viaje de esos típicos de vacaciones mas bien fue uno de esos de compras que aunque en teoría solo debería ser eso, fue desenfocando en vivencias, recuerdos, situaciones. En fin no podria haber pensado que tantos eventos se sucederían en algo que simplemente era un día de compras a la salida del gran Hospital.

 

            Así durante la comida en el restaurante de unos grandes almacenes y por hacer tiempo mientras se dignaban a traerla (reconozco que era un poco temprano para lo que en un restaurante suele ser) me dedique a borrar ciertos mensajes extraños que al principio creí "span" y luego descubrí que eran provocados por la peque cada vez que se conecta a una pagina de juegos para niños de Internet. Claro es, que si no hubiera sido por los molestos mensajes y mi cólera y aplicación por borrarlos, ¡oh despistado de mi! nunca habría descubierto el mensaje de de mi querida P que ya daba, por descontado que solo me lo había prometido por cumplir (aunque viniendo de quien viene me parecía extrañísimo que solo lo hubiera hecho por eso), pues no, ahí estaba desde hacia días (ahora pensara ella lo mismo de mi seguramente). Rápido me he aprestado a copiarlo en un ticket de alguna compra con tarjeta que era el único papel que tenia a mano y ahora lo voy a pasar a mi libreta de direcciones, pues conociéndome como me conozco acabaría perdiéndolo antes de mandarle el mail. Antes tendre que editar esa fotografía la primera después de casi treinta y tantos años después. Y recuerdos de aquella otra que nos hicimos a la salida del hotel hace ya todos esos años en la que aparecíamos bailando en la calle y sin música, aquella en la que no se como pero el fotógrafo cambio el color de los jeans verdes de ella por un extraño marrón.  ¡Ah! Y "remake" de sentir de nuevo mi brazo alrededor de su cintura y del suyo sobre mí, sentimiento de que el tiempo no había pasado y nos sujetábamos del mismo modo, así como mecánicamente, pero no.

 

            Compras, bueno compras ellas ropas, ropas, ropas (para que querrán tantos trapos que se quedan ahí apolillándose u oliendo a naftalina) que yo música, mi música, eterno buscador de discos perdidos y en este caso encontrado  en forma de Dvd  de "Band du lac" con una cantidad bastante apreciable de dinosaurios del rock, léanse Hackett, Clapton, Carrak, R.Starr, ....... Y ¡Oh! Katie Melua, que haría ahí. Me faltaba tiempo para llegar y ponerlo a girar, tan solo por ver esos ojos y cara increíbles, pero 150 kilómetros son bastantes y en hora punta mas aun.

 

            Lo he puesto y ahí esta cantando con ellos en un cuco escenario lleno de verde por doquier y cuando se ha puesto a cantar "Closets thing to crazy", si ya es duro aguantar impasible solo oyéndola, ver esa cara y esos ojos  y esa boca cantando esa canción, es para descabalgar al corazón mas duro, lo reconozco, con la opera me ocurre, pero con esta mujer creo que también. ¡Dios....! ¿Puede ser alguien tan guapa que  hasta duela? ¿Y además cante así?

 

            Bien pues aunque solo hubiera sido por eso habría valido la pena, Pero aun mas porque esta tarde mientras subíamos por esas escaleras mecánicas, Maria, la peque delante, a su bola y yo sujetando un peldaño por bajo a Mr por la cintura mientras yo miraba arriba y ella abajo. Ya ha valido la pena el viaje que anoche me aterrorizaba pensar tan solo en realizar.

 

 

Músicas: Katie Melua


Katie Melua "The Closest Thing To Crazy"

How can I think I'm standing strong,
Yet feel the air beneath my feet?
How can happiness feel so wrong?
How can misery feel so sweet?
How can you let me watch you sleep,
Then break my dreams the way you do?
How can I have got in so deep?
Why did I fall in love with you?

[CHORUS:]
This is the closest thing to crazy I have ever been
Feeling twenty-two, acting seventeen,
This is the nearest thing to crazy I have ever known,
I was never crazy on my own...
And now I know that there's a link between the two,
Being close to craziness and being close to you.

How can you make me fall apart
Then break my fall with loving lies?
It's so easy to break a heart;
It's so easy to close your eyes.
How can you treat me like a child
Yet like a child I yearn from you?
How can anyone feel so wild?
How can anyone feel so blue?

[CHORUS]

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

buho -

Si e sque un día de compras le aturde a cualquiera. Es una vorágine de ropas y detalles... Yo prefiero ir sola. Si fuera por él, me gastaba todo el sueldo... Hay que ahorrar un poco.
Besitos

olvidare el ayer...(elisa) -

ufff odio las compras jajja,la verdad que no me gustan;mis amigos dicen que esto es muy raro ,que a una mujer no le gusta las compras !jaajaja esa soy yo:un poco rarita.
un beso.

Xuxet -

Besos dulces.

mnkantavivir -

compras...compras!! siempre son necesarias para guardar en el closet!!...pero con el sentimiento de tener lo deseado eso si que si!!

Que envidia un dia lleno de compras...compras...

cuenta regresiva...4.3.2.1...libertaddd!!

mararia -

Jope!!! pues seguro que la escribieron pensando en mí!!!
te la cojo prestada..
besicos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres