Blogia
Erik

La Teta de Cristal


Erik.

Si esta foto esta aquí es porque yo estaba ahí detrás. Paso continuamente por ahí y da la sensación de que ahí solo hay ese maravilloso decorado formado por piedras vetustas en penumbra y algún que otro árbol y gatos, gatos dueños y señores de esa noche que poco a poco va envolviéndome, y envolviéndolos a ellos también.

Es como si la vida se hubiera detenido en tan solo esos árboles y eso felinos que vagan por la s callejuelas oscuras tan solo iluminadas a veces por un farol escondido tras una esquina.

Pero nada mas lejos de la, en este caso irrealidad, según bajas por las calles que han visto siglos y siglos caminar gentes, ahora tan solo fantasmas, me he fijado en las ventanas que en casas y palacios antiquísimos entreabiertas, dejan escapar hilitos de luz tenue, y estroboscopica. Y una silueta oscura fija mirando, si, “La teta de cristal” (otros la llaman “caja tonta” y los más “TV”)

Parece mentira…. ¿Verdad?

En esos lugares……..

No es muy distinto de cualquier bloque, colmena moderna, lleno de ventanas albergando televisionarios por doquier.

¡Pero es que yo estoy loco…!

Músicas: Yes... "Union"

2 comentarios

Trini -

Pues sí es una pena que edificios así, tan antiquisimos, sean contagiados por la tele.
Odio la tele y sin embargo, me paso cantidad de horas mirando la pantalla del ordenador, que tiene la misma estructura y dónde a veces también nos manchan las mentiras...

Un fuerte abrazo

toshiro -

Qué los locos nunca dejen de cantar.
Saludos