Blogia
Erik

Vermi Misterii.

Este post fue anoche aunque fue en el otro blogg porque no consegui abrir este. Pero eso fue anoche hoy no es anoche:

Martes, 19.abril 2005.

Este mundo se esta irremediablemente yendo a hacer puñetas a pasos agigantados. Somos una suerte de fantasmas manejados por unos y otros a su antojo. Seres fríos que se dan golpes de pecho y miran al cielo y se van a dormir con la satisfacción de haber jodido un poco mas a alguien mas antes de que llegue mañana y puedan seguir con su tarea destructiva en honor de un hombre gris sin cara, o con ella, que cada día engorda y engorda mas, y que al final acabara por fin como cualquiera de los anteriormente destruidos, eso si en una cama lujosa y llenos de oro pero finalmente, gracias al cielo comidos por los mismos gusanos, que serán al fin y al cabo los vencedores. Pero eso si Irán al cielo que para eso han vivido rectamente dentro de sus coronadas cabezas cubiertas por una maravillosa chistera.
Estoy optimista hoy no cabe duda.

Estuve viendo las noticias un rato y pusieron la llegada de la ultima patera, no tenia desperdicio, y al final casi un fundido a negro con la imagen de un biberón tirado en la playa sobre la arena.

A donde vamos……..?

Músicas: Pinta mi mundo: Chicago.

P.D. Normalmente no suelo poner músicas en esta página pero hoy es de esos días que no podría vivir sin ella. Aunque ni ganas.


(Tierra va:Erik)

***************

Miercoles. 20 abril 2005

Esta noche he disfrutado de un viaje nocturno con musica, lejos de sitios donde reinan los gusanos por doquier.


(Arbolito:Erik)


Ella, ella ya me olvidó

yo, yo la recuerdo ahora

Era, como la primavera,

su anochecido pelo,

su voz dormida, el beso,

y junto al mar la fiebre,

que me llevó a su entraña,

y soñamos con hijos,

que nos robó la playa.

Ella, ella ya me olvidó

yo, yo no puedo olvidarla

yo, yo no puedo olvidarla

Ella, ella ya se olvidó

de aquellas caminatas

junto a la costanera,

y el pibe que miraba.


Ella, ella ya me olvidó

yo, yo no puedo olvidarla

yo, yo no puedo olvidarla


Ella, ella ya me olvidó,

yo, yo la recuerdo ahora,

¿Cómo no recordarla,

en cada primavera,

si llega con la brisa,

se la lleva la arena.

Ella, ella ya me olvidó

yo, yo no puedo olvidarla He heee heeeee

yo, yo no puedo olvidarla.

Leonardo Fabio.

Musicas.-

7 comentarios

Alone -

Linda canción me gusta jeje
Besitos.

Brisa -

He venido a dejarte un beso de buenos días!! vengaaa! que es fin de semana :) Bss.

erik -

El sol sale todos los dias, lo que ocurre es que a veces tenemos los ojos cerrados,(these eyes).

Open your eyes...!

Beso.

YXQNO???... -

ahhh y claro que entendí el xq de lo que dices...
feliz finde..

YXQNO???... -

Cuando yo me siento así, no me animo a escribir!! y ahora es....
me desagrada no creer en nada ni en nadie!! que no me gusta!
cuando volverá a salir el sol??

erik -

Gracias brisita, como en la cancion: for what it's worth. A mi me vale porque a la gente suelen recordarla siempre cuando estan fiambres. Y ahi arriba no estaba como muy animado.
Gracias.

Brisa -

Yo no te olvidaré llegaré con la Brisa :) hoy ha sido especial leerte, erik, muchos besitos!