Blogia
Erik

Tiempo lluvioso


Viendo psar el tiempo: Erik.
*
Por fin llueve, y ya casi ni me acordaba. De pronto todo ha vuelto a oler a tierra mojada.
***
Recuerdo cuando que siempre me encantaba cuando llegaba el otoño y venían esos días grises y como me gustaba meterme en casa junto a la gran ventana y tirarme las horas muertas viendo llover con la luz apagada y la música lenta muy lenta y no muy alta para que se mezclase con el ruido del agua al caer sobre la calle.

***

Anoche hablando con una amiga comente, a una pregunta suya que me sentía…. No recuerdo como le dije exactamente pero lo que quería decir es que me sentía hueco como cuando no se siente nada, cuando la existencia es nada. Luego nos reímos un rato a costa de esa nada por aquello de nada de nada….

****

Y me ha venido todo esto a la cabeza porque me estoy cocinando un disco de retales de otros con esas canciones que siempre me han gustado y que no suelen ser muy movidas. Así escucho una de aquí otra de allí, mas de una de viejos vinilos y, si, desde luego son canciones para un día de lluvia, para uno de eso días muelle que no representan nada, pero que ni te molesta ni te agrada tampoco, cosa alguna. Simplemente pasa el tiempo espeso, lento y lo ves pasar.

*******
¿Que como se ve pasar el tiempo??
.
.
Pues se ve de color nublado sin estridencias miles de esferas de relojes imaginarios pero tangibles que llenan todo el espacio que te envuelve y no se están quietos, fundiéndose unos con otros en un decorado de nubes, cúmulo-nimbos grisáceos, pero en absoluto feos. Alguna cara conocida lejana, pero lejana en el tiempo y en la geografía, que se desvanece junto con esas esferas llenas de agujas, en ellas y con ellas. Y yo en medio de todo ello.
.
Y un blues sonando en medio de todo: If you love me. Que a mi me suena a eso a
¡Si me amas!
.
Músicas: B.B King / Van Morrison: If you love me.

3 comentarios

erik -

No time.

Brisa -

erick yo pasaba por aquí.. y he decidido con mi brisa apartar un poquito esas nubes para que recuerdes que el sol está detrás :)y que el tiempo es una invención del hombre ;)
Besos sin prisas.

MNKANTAVIVIR. -

tu amiga dice...que si nos reimos...ja!
nos carcajeamos y la pasamos siempre de pocaaaa....
además el tiempo siempre se detiene, eso se llama AMISTAD!!
(espero y haya sido yo, xq si no ya me puse el sacooo!!, ja!)
un beso ch