Blogia
Erik

Nightime


Erik.
.
Llevo horas delante de este monitor y de pronto al mirar la hora me he dado cuenta que estoy justo en el momento en que me encuentro mas a gusto. Pasada la media noche del sábado. Con mi música mi penumbra y mis deseos imposibles de detener el tiempo (a vueltas de nuevo con el, por mas que Brisa se empeñe en que es una simple invención del hombre) Haría un bucle imposible y me eternizaría aquí solo en este negro intenso de esta hora de las brujas. Porque aquí me encuentro seguro.
.
¡Que estupidez!
.
Pero si estoy seguro de que ahora soy el hombre más feliz del mundo, al menos en estos momentos.
.
Banalidad infinita dirá alguien.
.
¡Y a mí que me importa…!

Músicas: Lindas

10 comentarios

Erik -

Y Barbara tambien para ti.

Chs, variados.

Que por telefono me cuesta mas decirlo.

Erik -

Lo hara Toshiro, lo hara. Y en mis cuadros, y en vuestras letras......

Erik -

Bueno eso nos ocurre a todos creo...
Yo los vivo intensos y creoque demasiado aprisa tambien..

Pero ya es costrumbre.

Erik -

Si mañana podria, pero bueno, pronto volvera el sabado. ¡no?

Erik -

Fijate que venia pensando en ti, justo hace unos minutos cuando venia para casa. Espero que andes bien y si, tienes razon me encanta que venga el otoño, el invierno, el frio....Todo, en fin porque aqui estamos.

Un Beso.

Merche -

Que no. Que no hay cosas banales, mireusté. Que si no fuera por estos momentos de breve felicidad (que si fuera larga ya no lo sería), pues como que me bajo en la próxima, oiga.

Disfrutando del otoño, de los primeros fríos, de las lluvias, del viento.

Un besote.

Trini -

Pues si eres feliz, si eso te hace feliz, aprovechalo y disfruta, qué más da mañana.

Un abrazo

buho -

Erik: Viviendo intensamente esos momentos que te hacen feliz, la vida se hace menos dura.
A mí me parece muy positivo hacerlo.
Mi problema es que los momentos tristes también los vivo demasiados intensos.
Besos

toshiro -

Así que esa felicidad se cense en tus bandas sonoras.
Mil abrazos

mnkantavivir -

ch