Blogia
Erik

La Ventana

Erik.

He permanecido durante un rato largo, bastante largo, justo enfrente de la ventna tratando de imaginar que pasara por la cabeza de quien se encuentra al otro lado de ella .

¿ Y por la noche?¿Se asomara por la noche? ¿Vera los fuegos fatuos?

¿Observara las sombras que mece el aire creando efectos fantasmales con la ausencia total de luz, que se que se da ahi cada noche, tan solo iluminadas las lapidas ocasionalmente con el resplandor rojizo de alguna vela y solo en ocasiones muy puntuales y tan solo en noches de luna nueva?

Extrañas construciones en las que no vive nadie. Algunas barrocas justo al otro lado, como aquella especie de tumba egipcia que me atrae cada vez que paso delante de ti amiga durmiente. Y Casi nunca paro, pero si suelo a veces mirar atras y pensar como si nunca estuvieras ahi, porque realmente ahi no estas como tampoco esta mi padre justo un poco mas arriba que tu. No te siento ausente cuando paso a tu lado. Es la sensacion de que estaras en esa otra ciudad a la que te fuiste hace años ya, por motivos detrabajo, y volveras cualquier dia de estos, recuperada ya esa figura que se que te fastidiaba haber perdido tiempo atras. Porque yo te vere siempre como en esa foto.

¿Sueñas algo?

A veces pienso si te acordaras de aquella fotografia en la que con tu cabeza apoyada en mi hombro los dos reiamos como si fueramos a estar en este mundo, nada onirico por los siglos de los siglos.

Músicas: Aqualung


Despues de leer esto ir a:http://laliradeapolo.blogspot.com/

2 comentarios

buho -

Es alucinante ir a un cementerio. La cantidad de construcciones extraordinariamente bellas que se pueden contemplar... No entiendo como se puede gastar tanto dinero en como tú dices: no vive nadie.
Besos

mnkantavivir -

y esta junto a ti, siempre, si la recuerdas con tanto cariño es xq esta a tu lado y lo sabes...
(media hora para poder poner algo...no se valeeee!!)
un besin