Blogia
Erik

Two Hours

        Paseo extraño, único, sin música, sin pensar en nada y lo mas extraño, sin fotos, (mías, claro) prácticamente sin ver nada solo caminar por los mismos lugares quizás tan sombríos como anoche, con mas frío que entonces pero también con mas estrellas, muchas estrellas, por eso el frío. Claro ya ha empezado a caer la helada nocturna, que si las nubes no vienen, mañana harán ver un paisaje blanco en vez de verde y un poco mas tarde cuando Osiris fiche su entrada todo se llenara de brumas y entre las encinas se transformara el paisaje en algo onírico, fantástico.

 

        Lo veras detrás del cristal

 

        Pero esta noche, fantástica, única porque la voz "era" ("eram"del verbo Sum, tiene tantas traducciones...).

 

        And K.

 

Músicas: Katie Melua / Lilac Wine

5 comentarios

buho -

Me alegro de que lo pasarás tan bien, Erik.
Muchos besos

olvidare el ayer... -

me encanta los paseos nocturnos,escuchar el silencio,es una maravillia,puedes pensar en muchisimas cosas sin que te molesta el ruido ,o las miradas de los demas;es un encantamiento.
un abrazo ,gracias.

Xuxet -

Un dulce beso de hada.

MNKANTAVIVIR -

SI NO FUE LA VOZ..QUE ERA??, aquella noche inolvidable no para uno si no para dos...aquella noche que no pareciera que el tiempo existe y las distancias mas...

Aquella noche, frìa, pero llena de mucho calor...serà que el calor venia de los corazòn que irradiaba felicidad!!

Si yo siempre lo he dicho,...aun los sueños mas inverosìmiles se pueden hacer realidad, si los desean con el corazòn!!

muchchchos besos

gobina -

Qué paseos más mágicos te metes...aunque yo tambien,me encanta caminar de noche,y ahor ano me subo el coche a trabajar,para volver a casa caminando,entre las luces ,las sombras y el sonido de mis pisadas...
:-)