Blogia
Erik

2006

Y llego el año siguiente y no se dio ni cuenta porque nada habia cambiado realmente.

Quien sabe..........? Luego creo un lago donde no lo habia pero donde si le habria gustado que estuviera uno.

Pero no podria nunca ver reflajada su imagen....... ¿O si?.

Erik.

(El dia que los pajaros se olvidaron de cantar, II) 

 

      La niebla lo había invadido todo. El mundo entero parecía una fantástica sinfonía en gris…, gris claro, gris oscuro, gris nauseabundo, húmedo, sinuoso, penetrante, helado. Salí del porche y empecé a caminar, empujado hacia algún destino desconocido.

      Súbitamente me detuve, agachándome para tocar la hierba gris y mojada por el rocío. Mis dedos cogieron delicadamente un manojo de plumas aún cálido. Al caminar, lo hacía empujado por mis pies calzados con zapatillas. Instintivamente supe que el animal estaba muerto. Era uno de mis pájaros, uno de mis pájaros que nunca volvería a cantar. Como un niño me senté en la hierba fría y empecé a llorar silenciosamente, apretando el cuerpecillo contra mi mejilla. Parecía ser la única cosa cálida que quedaba en el mundo.

      Se aproximó lentamente.

      - ¿Por qué lloras? – preguntó la masa gris y lánguida, cerniéndose sobre mí.

      - Lloro porque me siento desgraciado y tengo miedo- le dije.

      - ¿Eres desgraciado porque he tocado los pájaros?- me preguntó la masa gris mientras se iba concretando en algo que sugería la silueta confusa de un hombre.

      - Si al tocarlos has causado su muerte, sí. Por esto me siento desgraciado. Miré con desafío a su cara gris y sin forma.

      - ¿Y te asustas de mí?- inquirió aquello.

      - No por mí mismo, sino por lo que puede ocurrir a los demás. Nunca te he temido. Pareció atraer hacia sí más volutas de niebla y se sentó a mi lado sobre la hierba.

      - Así pues, ¿sabes quién soy?

      - Sí, lo sé.

      - De verdad- le dije-, deseo que algún día, y de algún modo, encuentres lo que anhelas.

      - Si lo consigo, procuraré hacértelo saber. Su forma gris se dibujó instantáneamente en la luz de un súbito sol matinal. La niebla se disipó y me pareció oír su voz desde una distancia muy remota. Cantaba una canción muy extraña, pero que para mí resultó llena de significado. Reconocí las notas de: Hasta que volvamos a encontrarnos.

 

Mísicas: Marmalade.

9 comentarios

erik -

Me agrado que te gustara.

Volvere por tus casas.

Un beso.

(Deseo)

Andri -

Erik, voy a volver, pues he vuelto de acechón. Es que voy un poco apurada, estoy haciendo cositas y me escapo. Un besote. Lo leeré pues me tienta que me digan que me va a gustar.

Un besote, Yo

Andri -

Pues resulta que me ha dado tiempo a leerlo y bueno, claro que me ha gustado. Lo que yo he querido expresar en el mío es que soy la bicéfala, que cuando me dan bajones, me pongo tan fatal que llego a pensar cosas como esas...pero para poder liberarme un poco, la escritura se ha convertido el mejor de mis refugios...pero lo que es la muerte, la vida y el amor, son temas muy importantes y fascinantes para mí. Entrego la vida y la muerte es un placer cuando la creación de algún escrito viene a mis manos...esa cosa sublime que se llama inspiración y con la que yo me siento tan acompañada, pues si no fuera por ella, como la muerte no me mata, la soledad lo haría con gusto, pero a la soledad sólo le corresponde infligir dolor, que es otra clase de muerte.

Un abrazote muy fuerte y me agradó leerte por mi sitio.

Andri

Corazón... -

Hola Erik :)

Que barbaridad ésta foto es maravillosa. ¿Sabes? estos ultimos post me han resultado muy bonitos, encierran muchos sentimientos. Me has contagiado, gracias!

Un beso

;o)

erik -

Trujillo

mamots -

Feliz año, como se llama tu pueble?

besitos

erik -

Si Azzura, es la subida al castillo de mi pueblo, por donde suelo dar mis paseos esta en concreto esta tomada el dia 31 de diciembre, era una noche de niebla muy bonita, y ya ves no me resisti a la tentacion de convertir esa subida en un lago.

azzura -

Erik... es una foto? oo..
es que es algo increible, nunca ví nada así te lo juro

Vir -

La muerte habla con vos.Sentido oscuro de un porq q buscas dentro tuyo.Locura d madrugada? tal vez. acabo d leer tus notas. me interesa tu mente, sera porq el sentido d la vida q interpreto tuyo se parece a algun delirio q mi cerebro fluye d vez en cuando.jajaja. internet y la capacidad d comunicar...hasta la proxima...