Blogia
Erik

Fin de semana

    Bueno, este le tocaba trabajar pero no estaba especialmente contrariado, en otras ocasiones quizas hubiera pensado que era una lata y todo eso, pero no este.

    Las cosas parecian haberse enderezado y ahora volvia a ser alguien necesario. Vaya como cambian las cosas cuando desucubren que siempre ha estado ahi detras en la solucion de problemas diarios y no es tan solo quien parece que los solucina realmente.

    De cualquier forma el supo hace mucho que en esto no esta bien visto quedarse o incluso ir para atras. Es un mundo salvaje este en el que hay que ir siempre a favor de la corriente. Por muy cansado o harto que estes. Pero mira por donde cuando se cayo el peon principal, va y se descubre que no todo era lo que parecia. Y que el mundo no se ha desmoronado por tal cosa. Bien, el estaba conforme ahora, las cosas estaban de nuevo como mas en su sitio. Realmente como siempre habian estado (¡).

    Quizas por eso aun a pesar de tener medio fin de semana solamente lo encaraba con optimismo, pero que verdad es eso de que hay que preocuparse por cuando las cosas parecen ir mal, porque aun por, a o por b, pueden ponerse peor.

    Ja ja ja....

    Por cierto que cuando venia anoche me encontre con el y a pesar de lo agridulde de este comentario, tambien me dijo que unos momentos antes se habia cruzado con Ricardo aquel amigo de la infancia que no hacia mucho inicio los tramites de separacion y venia cogido de la mano de una chica que habia conocido no hacia mucho en un viaje y luego con la que conversaba de vez en cuando por mail. Y se alegro muchisimo porque este tio si algo se merecia es ser feliz porque era el buenazo de la pandilla.

    ¿Buen fin de semana?   ¡Fifty/fifty!

Y como no tengo nada a mano que poner que tenga que ver con estos comentarios pongo esta de nieblas que siempre resultan vistosas.


Erik.

Musicas: The Animals.

1 comentario

mnkantavivir -

yo este finde, estuve apunto de irme...jajaja, lo que pasa es que me harto demasiado pronto, sera mi forma de ser tan especial...en fin...que hoy conocere a N....jajaja muero de la emocion, y tambien a otro con su esposa...pero lo de N, que ambos conocemos me trae de cabezaaa....
un beso guapoooo te cuento mañana, va??