Blogia
Erik

Mientras mi guitarra llora

Erik.

    Here comes the sun. Por decir algo, o, porque suena. Podria ser cualquier cosa (musica).

    Me he quedado fijo en la pantalla porque el sonido lo llena todo. Oscuro y lleno de sonidos es la magia del 5.1 y como se supone que soy un romantico perdido cada vez vuelve a ocurrir lo mismo. Porque la musica se mete dentro seguramente por los oidos y va llenando todo el cuerpo como si de una vasija se tratara o de quizas, un mal sistema operativo como ese que segun visionas imagen tras imagen se va llenando la memoria y tienes que acabar por apagar la maquina para que se vacie. Me quedo con la vasija, es mucho mas onirico, claro, pero es una sensacion de que te llena por completo y al fin comienza a rebosar y como una fuente que se derrama pero esta vez de pentagramas llenos de notas de colores, de mil colores, de millones de colores (¿psicolelia?) (puede ser, pero natural sin acidos.... tan solo musica.)). Es lo mismo una y otra vez, cada vez. Es una sensacion rara de paz y a la vez de sabor agridulce y un extraño sentimiento quizas un poco triston. Es esa media sonrisa que casi no llega a ser. Es un quedarse fijo en la pantalla y mirar por ejemplo, la figura de Billy Preston y todas las cosas que trae a la mente esa imagen y los lugares recorridos y las compañias compartiendo todos esos sentimientos que como una tormenta tremenda se precipitan es un segundo y en un punto diminuto que luego una vez dentro se hace tan enorme. Cosas extrañas sentimientos extraños, mundo perfecto sin estridencias. Tiempo detenido, felicidad tremenda y sin embargo añoranza nula de figuras que pasaron junto y que tambien fueron testigos oyentes de tanta belleza derramada.

No. Ni he tomado nada ni mi higado me esta haciendo ver cosas raras. Es simplemente la musica que fluye y el dejarse llevar por ella abandonando en todo lo posible el cuerpo fisico y contemplar tan solo la oscuridad y la luz estroboscopica producida por la pantalla del televisor.

    Tan solo la MUSICA.

 

Musicas: Muchas bellsimas que disfrute esta noche aqui yo solo. Y cualquiera con un minimo de imaginacion musical que me lea esta noche.

                                                        Erik.



3 comentarios

mnkantavivir -

no hay plazo que no llegue...ni capillita que no le llegue su fiestecita...yeahhhhhyeahhhh
besisismos muchchchos

Bruixeta -

HOla erik!!Entiendo esa sensación de la música traspasándote, haciéndote volar, y a veces, apoyándote en tu tristeza, reafirmándola, ayudándote a esparcirla y sacar ese monstruo vestido de furia que te aprisiona el corazón. Un beso y espero que estés bien!

Trini -

Erik, no te han dicho que hay veces en que el espíritu no está ni para la más bella de las músicas?? Espero que estés bien. Un abrazo