Blogia
Erik

Musas

Erik.

    Me he vuelto demasiado comodon (¿o sera demasiado vago?). Quizas lo que ocurre es que durante la semana vas tan pillado entre el trabajo y fuera de el que no quedan muchas ganas de hacer extras. Recuerdo que antes hace ya un tiempo, sentia una necesidad enorme de crear algo, de salir de la rutina gris del diario, y como lo que mas me hubiera gustado hacer (musica) era en la practica del todo imposible que no me quedaba mas remedio que pillar mis trastos de pintar y lanzarme a crear lo unico que sabia hacer medianamente mal. Pero creo que he perdido la ilusion o que la desgana se ha cebado en mi, porque ni siquiera echando mano de las cosas que en otro tiempo me animaban a hacerlo, ahora ni me motivan en absoluto.

    He mirado viejos cuadernos, laminas antiguas, modernas y no me han movido en absoluto. Luego me he asomado a la ventana y he visto como la lluvia lo habia limpiado todo y brillaba por doquier. Luego he mirado al cielo desde la terraza y he visto la luz gris y amarilla que se escapaba entre las torres de los edificios de la zona medieval y he recordado que tengo una deuda pendiente. Y a pesar de la amenaza latente de tormentas he cogido mi bolsito en el que llevo, por cierto lapices, gomas un pequeño y cuco estuche de acuarelas y mi camara de fotos y hasta el cuaderno de papel especial de acuarela por si acaso una vez alla arriba...

    Vano intento de buscar a las musas (musa) que se marcharon (marcho) un aciago dia y al final lo unico conseguido hoy ha sido volver (¿pero no es una maravilla , aun asi?) empapado del todo despues de disfrutar de la lluvia el viento, el arcoiris. Y unos cielos increibles.

    Nada qe no haya podido arreglar sin duda una ducha caliente, un chocolate muy muy espeso y al final de la noche-tarde una llamada a la Pizzeria.

¡Quizas mañana.........!

 

Musicas: Boz Scaggs. 

2 comentarios

buho -

Ya estamos. Mira Erik, yo también estoy con un pequeño bajón literario y yo misma soy la que me obligo a escribir. Es más, por primera vez voy a presentarme a un concurso, es como que le tengo que buscar una motivación al hecho de escribir y esa es: El concurso

mnkantavivir -

es como todo, solo hay que animarse...y si uno se anima y llueve, cuidar con caerse!!...jajaja
Que colorido de acuarela...que belleza, deberias de regalar una que otra no??
muchchchos besos