Blogia
Erik

Caos

Erik

 

    Seguramente medio pais estara en estos momentos pendiente de la TV. y del futbol. No medio no mas de la mitad si tenemos en cuenta que ahora mismo aqui, de cuatro tres estan viendolo. Yo sigo aqui encerrado como hace siglos con la compañia de mi musica, en este caso si como ha ce siglos. Suena Odesa de los Bee Gees como aquellas noches de invierno mientras dibujaba rodeado de mis tinteros, plumas y cachivaches varios, algunos de fabricacion propia para segun que tramas aplicar al dibujo en cuestion. Otras acompañado por la chica de negro. Otras solo como hoy rodeado de mi caos. Me ha gustado siempre rodearme de cosas, algunas utiles y otras no tanto o nada en absoluto. Me gusta saberme vigilado por todos esos objetos inanimados que se llenan de polvo al paso de los minutos eternos. Es una sensacion de calma chicha que me evade totalmente del estres al que no puedo sustraerme diariamente durante mi jornada de trabajo y al que cierro la puerta de mi antro. Creo que mi gente acabara hartandose de mi. Pero es que tener que estar rodeado de tanta gente durante el dia llega a hastiar totalmente. Bueno se que ya no podria estar sin mis mujeres (las que ahora estan viendo el futbol), pero necesito este ratito de soledad o me muero.
    No me interesa en lo mas minimo como va ese partido tan interesante, si al fin y al cabo dentro de un rato me enterare por el ruido o, no, que haran en lacalle aquellos a los que si les encanta.
    De momento penumbra, musica, y no mucho mas.
 
Musicas: Bee Gees-Odesa.

3 comentarios

lokura -

Que pasaria si tomara voz alguno de los objetos¿? cuantos y cuantos secretos guardan a veces las paredes.
Mil besos

buho -

Pues yo tampoco he visto el fútbol, él sí, pero la menda estaba trabajando. Cuando he llegado le he acompañado a ver el último cuarto de hora. No me gusta nada el fútbol, pero es el único momento que tengo cuando trabajo de tardes para estar con él. Y eso Erik, no me lo perdería por nada del mundo.
Un beso

mnkantavivir -

Las cosas que a uno lo rodean muchas veces tienen un especial recuerdo...x ahi veo 3 que espero te traigan buenos recuerdos principalmente una lagartija!! ja! prisas, nervios...que se yo!! pero un gustazo enorme, eso si que si!!
DeFut desde que nos eliminaron no hablo, pero la verdad jugo mejor Francia...
besitos...y muuchchchchos apapachos!!