Blogia
Erik

Mis Noches (Junio 24)

Erik.

 

Eran las tres de la madrugada, los postes kilometricos iban quedando atras uno tras otro, la noche era oscura, oscura de esas sin luna que tanto temor causarian a los primordiales. Pero sin duda, bellisima voveda estrellada que eleva eso raro que debemos tener adentro, no se en que lugar y no se como llamarlo tampoco.  Aquello que como en el post anterior se trastorna cuando se topa con escritos como ese de alguien tan maravilloso como el gran C. Baudelaire por poner algun ejemplo,  y que hace echar de menos compañeros de viaje por escritos como ese, o musicas como aquella o aquella... Pensamientos que vuelan en la noche estrellada,  y recuerdos de conversaciones como aquella que quedo con su respuesta suspendida en el aire   -¿Y si al torcer la esquina depronto te toparas con.. que harias?-

Esta mismamente de hoy,  magica, (24)  pero no menos magica para mi que la de ayer o la de pasado mañana con sus ruidos de grillos, campanillas del ganado, rana aqui o alla, ruido de miles de insectos que reclaman a su amada al abrigo de las sombras.  Y yo simplemente ahi.  Sentado ahi arriba viendo, o mas bien imaginando la vida que transcurre abajo entre la hierba ya casi seca del todo.  Con la cabeza en no se que lugar ....

 

Musicas: Celine Dion.

2 comentarios

buho -

Pues si me encontrará al torcer la esquina...Ummm, qué tal, bien, yo también, y un blá, blá, blá y hasta luego. Poco más.
Aunque por dentro....
Besos

mnkantavivir -

Si me encotnrara al torcer la esquina que haria??...buena pregunta!, yo le hablaria de seguro, y se me saldría el corazón de tanto latir....pero tambien acabaria con la duda de saber!!´
Linda música...bella de verdad!!
besitos (ando de capa caida a pesar de tan buen juego, nos eliminaron...!)