Blogia
Erik

A veces.... ^

erik

 

 

    Aunque no lo parezca segui pasando entre la multitud, solo que ayer hice un parentesis, porque no me sentia fino entre otras cosas. Vaya, que los animos no estaban para cuentos. Y ademas como siempre hay algun jilipoyas que se siente gracioso pero que tiene la gracia en el mismo sitio que las avispas, pues no se me ocurrio mas que dedicarle ese  paisaje con niebla y dama eternamente sonriente a ver si la diña de una vez y no anda jodiendo al personal. (En todos sitios y trabajos abundan).
    Pero a lo que ibamos. Segui perdido entre la multitud y fuimos a parar a ese lugar con mimo incluido.  Ella observaba con sus ojos abiertos como platos o quizas como Igor ayudante de jovencito Frankenstein, y es que la verdad, no habia visto antes muchos mimos y seguramente uno asi todo pintado. -¿Es una estatua o un mimo? -Mas bien una estatua ¿no? -Si eso creo yo tambien... Su pequeña cabecita esta tarde maravillosa estaba recopilando mas datos que en muchas de clase anteriores. Se la veia frenetica observando y procesando cantidad de imagenes con una idea  fija desde que llegasemos a estos lugares. -¿Donde compraremos mi pulsera con nombre?
 
 
 
Musicas: Derek & The dominosLayla

2 comentarios

Ignacio -

Carmincita, nuevo post, te tengo de liga, click.

buho -

Bueno, ya que has hecho referencia en mi blog a mi viaje. Vamos a visitar Zafra, Guadalupe, Jerez de los Caballeros, Mérida(no lo sé seguro porque ya la conocemos). ¿Una visita con tu family a alguno de estos sitios? Mi e-mail: marianoypili@hotmail.com
Mi puerta está abierta, Erik.
..........................
A propósito, díle a María que a mí me encantan los mimos. Hace tiempo que les escribí un poema. Son perfectos.
Besos mil