Blogia
Erik

Locura #9

erik







            No se que estaba pensando cuando hice esta foto, bueno, me imagino que algo pasaría por mi cabeza en ese instante, peor a lo mejor es que no quiero recordar que fue.

Tal vez pensé que fuera la puerta a algún sitio al que quería o tal vez, no, entrar. Lo que esta claro es que no hay elección si hacia un lado u otro. En todo caso seria entrar o no, porque el caso es que se perfectamente que hay al otro lado del puente. Lo único cierto es que el tiempo no seria un bucle infinito. Enseguida me he visto muy joven sentado en una butaca de color verde de esas que se llevan durante los años, final de los sesenta y principio de los setenta como muy modernas que te acogían por entero envolviendo todo el cuerpo y mirando una pantalla de TV en blanco y negro que representaba la canción del momento y un Barry Rian muy joven cantando a su Eloise y ¡cielos! me costaba respirar. Si lo recuerdo todo en blanco y negro como en la pantalla de aquella caja y aquella cansina tarde de sábado de ciudad aburrida de menos de diez mil habitantes. Las imágenes ahora pasan  muy rápidas el tiempo va deshojando un calendario inexistente con miles de imagines en cada hoja numerada que cae todo como digo en  blanco y negro. Pero porque vienen esta imágenes a mi cabeza ahora.

 

            La realidad es la entrada del puente y mi realidad es que estoy plantado justo ahí enfrente dudando si entrar o no. Al fin decido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Músicas: Fuzztones/Lysergic emanations

 

 

 

 

 











4 comentarios

buho -

Pues yo... Si no son grandes me agarro a la barandilla y si se mueven, que pase Rita.
Besitos

Trini -

Pues a mi siempre me han parecido los puentes una entrada, un paso, hacía algo mejor, no sé por qué, pero así es. Siempre para mejorar.

Besos Erik

viveydv -

Tu puente no debe tener mucha trascendencia. Al fin y al cabo, no está sobre un precipicio. Así que no temas, continúa tu camino, que seguro que al otro lado hay algo bueno.

mnkantavivir -

Exactos no son dos años, pero por ahi andamos en la cuenta..rápido verdad?...
Tus letras me gustan, siempre al tomar el camino se ignora a donde te llevará, tienes una idea..pero no sabes con certeza, ...que bueno que tu sabes a donde te llevará este..
besos con sabor a dos (casi) años..ch