Blogia
Erik

el eterno buscador

.

 

 

nieblas noche 012erik  

 

 

 

            Hay un sabor agridulce esta noche en el ambiente. No se realmente si  es que ya lo traía yo conmigo o es quizás el cúmulo de coincidencias entre mails, alguna que otra bitácora o... quizás todo un poco de cada cosa, aunque la verdad es que ya antes de llegar algo se iba cociendo.

 

            Dentro de unas horas saldré y cruzare de nuevo las calles ahora vacías  y oscuras  vacías ahora de turistas de la ciudad antigua. La recogeré le daré un beso, me mirara extrañada sin duda aunque en el fondo se que se sentirá a gusto. Quizás me lo devolverá, quizás....

 

            La llevaría a mi mundo, pero esta demasiado apegada al mundo real, quizás algún día cuando la plata pueble totalmente su cabello y su mente sea, en fin algo menos lógica.

 

 

            Y es posible que hasta tengamos una aventura.

 

 

De momento esta noche su espalda estará en contacto conmigo y si de madrugada arreciase el frío su brazo me buscara apretándome contra ella.

 

 

 

Músicas: Golden Slumbers / One More Kiss, Dear / Loan me a dime...

1 comentario

lokura -

Los quizas siempre traen consigo una probabilidad... y si... cuando hace frio... instintivamente buscamos a quien nos arropa.
Un abrazo