Blogia
Erik

Ella

        Ella no comparte mis gustos por la música, quizás tampoco por el arte en general, es que es realmente complicadisimo encontrar algo en lo que coincidamos. Pero creo que aun así estoy loco por ella y no se si ella por mi...

        De pronto viene por detrás se me abraza me dice: --¡Te quiero! Luego pone cara de picara se me queda mirando y se aleja alargando nuestros brazos hasta que solo la punta de los dedos se tocan.

        Luego volvemos a nuestros mundos particulares hasta la noche en que se me abrazara por detrás de nuevo para robarme un poco de calor antes de dormirse.

Nieblas 07.01.07 013erik

 

Músicas: Elvis Costello - She.

 

 

 

5 comentarios

viveydv -

Date con un canto en los dientes, jejeje, que tienes más que muchos... Si eso no es amor, es que ya se me ha olvidado...

Corazón... -

¿Sabes? Me da ternura saber que los hombres son capaces de expresar de esta forma sus sentimientos. Bueno sí, cuándo pasa el tiempo todo se vuelve tan repetitivo que pasan los días, tal vez las semanas sin que se exprese un "te quiero" a ese ser que está cerca nuestro y sentir esas caricias, fisicas, psiquicas, nos hace sentir muy importantes :) Pero Erik :) sin duda alguna ella está enamorada de ti como tú de ella. ¿Quién dijo que para enamorarnos debemos coincidir en todos los aspectos digase gustos? No, los polos opuestos también se atraen ¿a qué sí?

Abrazo y feliz año nuevo que el amor inunde tu hogar y tu vida siempre...

;o)

MNKANTAVIVIR -

Carámbas si a esto no le llamas AMOR y estar super enamorada de tí, como le llamas entonces??
Vamos que te tengo envidia de la buena, (espero) que bueno que reconozcas que esta ella igual de enamorada de ti como tu de ella!!
un beso grande

gobina -

ERIKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK .que subidon¡¡¡ que puedo escuchar tú música¡¡¡
como se instala esto de la música...??'??
pero por diosssssssssss.erik...que solo de guitarraaaaaaa......a ver si un día me puedes poner los credence clearwater revival...se me ha estropeado la cinta...jejejej, tiene narices la cosa,...un montón de años guardadas..y ahora que las saco,porque por ahí tengo música que tú pones aquí..y se me engancha....

gobina -

¡Qué bonito!!!
El cariño y la ternura suple con creces,la falta de algunas cosas en común..pienso,que no tener los mismos gustos,puede hacer crecer una pareja,porque os podeis enriquecer con las otras actividades ,aunque sea en la conversación...
Gracias por tú regalo...
Esa foto de la niebla es preciosa...a veces en el alma..se pone una especia de neblina..que no nos deja ver la luz..aunque siempre está detrás...
un beso.