Back to.....
He permanecido apoyado sobre la barandilla del mirador viendo acercarse la niebla hasta que prácticamente la luz ha ido dejando paso a las sombras. Esa hora en que cuando conduces ni se ve con los faros del coche ni sin ellos. El cielo estaba completamente raso, quizás alguna nubecilla deshilachada al principio y alguna ya, mas hacia el final de la luz. Según avanzaba como una inmensa lengua que tan solo dejaba ver las partes altas de las torres del tendido de alta tensión mientras las iba engullendo una a una, el frió se iba haciendo mas intenso, sin embargo era tal la belleza del paisaje y la tranquilidad que irradiaba que no podía apartar la vista ni salir de ahí. Maravillosa sensación de estar sobre las nubes sin necesidad alguna de artilugios mecánicos.
Y solo el sonido de la música en mis auriculares como una sintonía que aun hacia mas bella la visión y la explosión de colores. He vuelto de nuevo a sentarme sobre la niebla.
Músicas: Say you, say me / I’m like a byrd / Eu daria minha vida / Il mondo / A los que hirio el amor / I cried for you / San Francisco / A whiter shade of pale / Whutering heights / These eyes.
3 comentarios
mnkantavivir -
Ha sido una madrugada mia fantástica a tu lado!!
nos vemos al ratin, como quedamos...
un big kiss
gobina -
cati -