Blogia
Erik

A place in the sun

Erik

    Hoy paseando como casi siempre al atardecer. Me he ido a asomar al mirador que queda a las traseras del castillo en la muralla exterior y el espectaculo no podia ser mas bello, bueno, segun gustos. La tarde caia tranquila y pesada como si de salsa de mostaza se tratara. Tarde de domingo que se acaba, silencio que se puede tocar. La explanada que ayer mismo a esta misma hora se llenaba de ruidos de turistas mirando el horizonte, como yo mismo ahora, en este momento se encontraba totoalmente solitaria solo rota por la presnecia de una pareja que ya salia del mirador y que habia permanecido durante minutos mirando quien sabe que. Qizas solo el horizonte brumoso y color ocre que pareciese sacado de una de esas ambientaciones sacadas de alguna pelicula de Ridley Scott, y un sol que se podia mirara de frente sin ningun peligro para la salud de los ojos. O quizas los restos en pie de la vieja abadia abajo al fondo como un fantasma de algo que un dia fue. O a lo mejor ni miraban, solamente se miraban ellos.

    Y yo, si, mirando todo aquello y pensando que quizas en ese mismo instante alguien en cualquier lugar (place, me gusta esa palabra inglesa, quizas aclare mejor que pasa por mi cabeza, es de esas palabras inglesas que de puro simple lo dicen todo, como moonlight... o , bueno de cualqueir forma estas palabras simpre me han traido de cabeza), en cualquier lugar... En cualquier otro lugar estaria sintiendose FELIZ.

    Quizas mañana tambien.

 

Musicas: A place in the sun/ S.Wonder - Blade Runner BSO.

2 comentarios

Trini -

Incluso puede que mirando diferente paisaje, estubiera sintiendo lo mismo que tú. Quién sabe...

Un abrazo Erik, con que me leas es suficiente, no estás obligado a comentar, hay confianza.
Besos y cuidate

Corazón... -

Hola Erik :-)

Sí, es que en ocasiones miramos sin ver... Y, tú has visto, disfrutado a la maximo y hasta has sentido lo que otra persona puede estar sientiendo. Yo creo hoy, mañana y siempre tú y esa persona se sentiran felices :)

Otro beso más grande para ti.

Gracias!

;o)