Blogia
Erik

Como en la canción

Imagen 002erik

 

 

        No me gusta conducir, no me ha gustado nunca. Creo que desde el día mismo que me saque el permiso de conducir ni uno solo de los que me he puesto al volante me ha gustad. Es un instrumento, ni más, ni menos. He pasado nueve años en esa carretera yendo y viniendo al conservatorio y sin embargo no me ha costado ningún trabajo hacerlo a pesar de la medio o tres cuartos de hora de coche, y esto es lo extraño.

 

        Ahora de nuevo estoy en el camino otra vez aunque por motivos solamente parecidos y todas las noches voy, y vuelvo, observo el ir y venir del personal enlatado en sus vehículos, que me imagino que a esa hora no pueden por menos de volver a sus casas de un trabajo que les aleja mas o menos de ella cada día.

 

        Pongo la música y veo el cielo, Marte allá enfrente como una estrella grande de color rojo estos días, la luna de las mil y una noches brillando en cielo frío y brillante de invierno y millones de puntitos intermitentes, y mas abajo y muy, muy lejos al principio del viaje una luz ocre rojiza de la gran ciudad que estará al final del viaje. Y según me acerco más y mas las nubes a ras de las montañas se iluminan ahora con esa misma luz como una bruma fantasmagórica que me avisa de que ya no estoy muy lejos del final del camino.

 

        Luego a la izquierda, una hilera larga de luces blancas a lo largo de la falda de la montaña y casi sin prácticamente separación, al frente y toda la derecha otra hilera, esta vez más grande, de luces ordenadas a lo largo y paralelamente a veces de color ocre rojizo. Es mas bonito todo en la noche, sobre todo apara un ser urbano como este que escribe y nocturno.

 

 

        ¡Me encanta adentrarme en la noche…!  

 

 

 

Músicas: Taj Mahal / Six days on the road 

 

 

4 comentarios

gobina -

Hace cuatro meses,que he empezado a conducir...tengo el carnet desde hace muchoooos años,pero hace cuatro meses ,cogí el coche...y no lo suelto ya,me encanta poner música,de metalica,(la antigua ,no l a de ahora)manowar,etc,etc...Esa música es la de conducir,y la de salir a caminar...
Un beso Erick...
Cerré el blog,pero te sigo leyendo...Me gustan tus fotos,
tambien tengo tú correo ,asi que un día si coincidimos charlamos por msn,si?

Trini -

¡Ay Erik, si yo supiera conducir! Habría días en que no pararía de tragar kilometros, aunque supiera que he de volver...

UN abrazo

buhho -

A mí me gusta conducir, o por lo menos no me disgusta. Recuerdo la primera vez que cogí sola el coche... Me sentí marvillosamente libre, podía ir a donde quería, moverme sin depender de nadie...
Quizá no es el conducir en sí, sino l alibertad que conlleva.
Besitos

lokura -

Llevaba días que me costaba mucho entrar a tu pag, nose.
A mi si me gusta conducir...aunuqe si que es verdad que desplazarnos para ir a trabajar es un asco ademas de un gasto :) Yo tengo una media hora y eso si no hay atasco.
Me gusta la cancion de hoy, da marcha para este jueves sin pilas.
Un abrazo, bueno dos