Blogia
Erik

Reflections of my life

../..

reflejos 013erik

Y ahi sentado oyendo a veces el golpear del agua sobre el coche y otras la musica de aquel "Juke Box" que me grabe una noche de esas que no quieres que llegue la mañana y que se alargue y alargue la oscuridad, y que me hubiera gustado oir en cualquiera de aquella emisoritas de Fm perdidas en el eter, con el decorado que a esas horas de la madrugada es una especie de bruma y como mucho un rostro enorme que llena toda la estancia pero que se siente transparente. Recreandome ahora con los mil reflejos cambiantes de las gotas que resbalan sobre el parabrisas dibujando mil arcoiris de a lo sumo tres o cuatro tonos sepias y casi negros. China Drum y "Cumbres borrascosas" a ritmo de guitarras infernales y rugientes, Chris Norman y Reflections of my life".... seguiria toda la noche y no acabaria. Viendo pasar mi vida como esas gotas y mejor no pararme, porque ahora empiezo a poder ya ir mirando hacia atras.

Y mi noche tampoco...

Musicas:

Porque en realidad yo soy esto:





2 comentarios

ojodefuego -

Es una preciosidad ver las gotas de agua reflejadas contra el cristal, como resbalan y se van juntando una tras otra.
Un beso

MABANA -

Como me fascinan tus fotos!!
estoy malita, me esta empezando un mega catarro, no paro de llorar de un ojo, y mi nariz ya parece de Rudolph...sniff sniff
besos lejanos x esto del contagio..