Blogia
Erik

The Goodbye girl





 

Viajo de nuevo y pongo la musica al anochecer, y salen esas canciones que vuelven a dias atras, a noches de radio en la madrugada cuando las Fm's estaban en pleno apogeo y habia aquellos programas de madrugada que la gente que estaba sola, como me ocurria a mi por entonces (largas noches solitarias de hotel). La musica y alguna que otra llamada que salia al aire era una manera de estar mas o menos acompañado sin tener que buscar necesariamente una compañia fisica (no ere el momento precisamente. Esa cancion me trajo esta tarde recuerdo de quellos dias si, y de mi vagar solitario por Madrid despues de un reencuentro que no fue lo que debiera....y Pelillos a la mar, es que me gusta esa cancion. Y la pongo.


noche de nuevo 016erik

Musicas:

0 comentarios