Blogia
Erik

este otro mundo

*
atardecer 008erik

Quizas necesitara aparcar por un tiempo mis paseos por este mundo virtual que ultimamente me venia llevando demasiado tiempo. Por eso he retomado mis paseos por ese otro que al fin y al cabo no dista tanto de este en cuanto a virtual, ya que a parte de pisotear las calles de mi vieja ciudad antigua, mas quizas sea patearlas dentro de mi cabeza, porque entre la musica y mis pensamientos, y las imagenes que van surgiendo en ese mundo real segun voy adentrandome en sus callejuelas no distan tanto a veces de otras que se podrian encontrar en cualquier paisaje de cualquier juego o dibujo creado por un ordenador.

Asi me lleva casi todo el tiempo que antes me pasaba delante de este monitor, el recorrer las calles nocturnas.

Ayer recibi una pequeña sorpresa que me traia mi cartero (yo le llamo D.Quijote) en forma de dos libros que me manda una amiga (virtual) y que llegan con cuatro meses de retraso. Y deberia haberme conectado para darle las gracias, Pero ni aun asi tenia ganas de entrar de nuevo al menos por ahora. se las dare de la forma habitual, esa de antes del correo electronico y del Messenger.

Luego volvere (ahora hare pequeñas incursiones solamente)

Como mucho dejare funcionando mi bitacora, ahora que ya rompi el diario fisico.

Musicas:


Hasta mañana....

0 comentarios