Blogia
Erik

Estoy viendo un estrella















 


 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobuckettony

 

Ahora desde este como yo llamo "Mi nuevo mundo" que aun no se ha llenado como el anterior de estanterias llenas de libros y discos como aquellos que llenan las paredes de mi anterior "Mundo", he ido viendo desde que hace un rato me sentara frente a esta pantalla y estas teclas, como la tarde se hacia mas y mas azul oscuro, a traves de la ventana. Me he quedado mirando esa estrella de ahi enfrente, brillante, que se deja ver sola en todo el firmamento que este pequeño rectangulo enmarca.

He apagado la luz y tan solo se ilumina la estancia a duras penas con la que proviene de la pantalla del ordenador y de una pequeñisima lampara que provista de una lamparita de 20W proyecta lunares de colores rojos, amarillos, verde timido, y algun que otro blanco amarillento, producto de mil y un cristalitos engarzados en el plomo que a duras penas los tiene separados unos de otros.

Ahora ya la estrella va poco a poco desapareciendo tras las tejas y ya solo se deja adivinar un casi negro.

 

No se si alguien a traves de estas letras podria imaginar mi vision por eso he puesto esa musica ahi encima de la fotografia que se parece algo a lo que he descrito anteriormente que es la que sonaba mientras miraba esa estrella esquiva, que hace eones miraba junto a una chica muy lejos de aqui.

 

 

1 comentario

MABANA -

y yo la he tratado de ver contigo, si no ha sido x tus risas a mi golpe de muñeca!!

Como me haces pasar ricos momentos amigo mio...gracias me hacia falta, me estaba sintiendo de la chingggggg...

chchchch...muchoooo!!