Blogia
Erik

estrellas

.

atardecer 013erik

 

 

                    Paso un fin de semana largo sin estridencias, no, no soy de los que se ponen en marcha en cuanto viene uno de estos puentes, mas bien dejo pasar el tiempo sin sobresaltos.

Entregado a mi música y mis aficiones caseras a parte de mis tareas de "marujo" como buen padre soltero como suelo decirle a mi señora esposa, no en balde la cocina esta justo situada junto al ordenata, "mi pequeño espacio".

                Y llego el domingo y con el, el final de la vida muelle, domingo hoy pesado ya que no he podido salir a dar mi paseo de chinchorreo, mis andaderas no me lo han permitido hoy. Creo que estoy empezando a pagar los dos kilos de mas que me he pillado merced a los dulces que pueblan la despensa. Hoy han vuelto los dolores tanto de mi pie izquierdo como el otro ese que hacia ya ... que no me visitaba y que empezó a gestarse avisando la otra noche mientras hablaba con Búho.

                Ahora ya ha pasado la tormenta y disfruto de la penumbra y mi música mientras escribo estas líneas. No, no ha sido mal fin de semana si exceptuamos parte de la tarde noche de ayer y parte de esta mañana. Pronto llegara la mañana y con ella la vuelta al trabajo, pero es curioso que hoy no viene con desgana, todo lo contrario, al fin y al cabo quiere decir que salí de esta, que ¡joder! Hoy mas parecía un infarto que otra cosa a juzgar por los malditos dolores, nada que un vaso de agua (hoy mas bien un litro) no pueda arreglar y unos momentos apoyado contra la pared con un desnivel de 80%.

                Me siento bien, ahora mismo como cuando esperas un fin de semana en el que te toca librar el sábado, mas que la frustración del domingo por la noche.

                Además por la venta se dejan ver estrellas muy brillantes por el frió, esta noche no bajare la persiana, Ellas serán mis invitadas.

 

 

Músicas: Néktar / Remember the future.

 

4 comentarios

erik -

Lo malo, Trini es que como yo no debo abusar de los calmantes, a la mia le afectan poco.....

Trini -

Pues yo no he salido de puente, nunca lo hago así que todo normal.
Ay, Erik, los dolores, malditos sean todos, inclusos los leves y efímeros.

PD:No creo que te haya abandonado la musa, sólo que como a mi entretanto calmante se queda adormecida...

Besos, cuidate

erik -

je. je.

gobina -

Yo sí,he salido estos días de fiesta,desde el viernes estuve en la -sierra de gredos...En la cobatilla no se podía esquiar,porque no hay nieve...no la suficiente..y nuestra subida a la Laguna,fué un desasosiego...porque entre Gredos y Bejar ,se han perdido no se exactamente cuantos,porque cada persona que nos encontrabamos decía cosas distintas..y alguno ha muerto...La gente piensa que la montaña es jauja" y no la respeta...
no sé que enfermedad tienes...por qué te duelen las articulaciones???...
No seas malo¡¡ no comas dulces si te hacen mal..sólo los domingos...o cualquier otro día de la semana...
Cuidate "padre soltero"jejejej... como s epuede ser padre soltero,teniendo esposa ?jejejeej
Beso.