Blogia
Erik

De madrugada, ya

Sabado, 2:13 de la madrugada.

Ya casi no recordaba pasear por las alturas, mis alturas, y esta tarde lo volví a hacer. Había sol en la plaza mayor y desde el ventanal del bar se veía caer una cortina suave y fina de agua contra el sol de la tarde ya entrada muy de largo. Por eso he cogido mi paraguas y mi cámara digital y me he ido a dar un paseo de esos que tantos días hacia que tenía abandonados por una u otra razón.

No tenía pensado escribir nada hoy pero al entrar en mi bitácora e ir a un enlace, y leer unos versos del “Cirano” que dicho sea de paso me encanta. Me he decidido a poner unos que yo estaba leyendo antes de esto de Verdaguer, de un libro muy viejo que compre una noche en una pequeña librería de libros nuevos y usados junto con unas de mis fotos que se estaban marchitando en la carpeta de mis imágenes y que dan un poco idea de por donde van los ánimos esta noche, sin amiga del alma.

Pero al final agradable por fin de semana y tecla de escape.


(Casi noche:Erik)

Axís al aclucarse lo sol, van a més corre’
sos raigs, com rierades d’or fos vers Occident,
lo día, ‘l bruyt, la vida del univers s’hi escorre,
y es de celistia un pèlach volcat lo firmament.


(Noche:Erik)

Músicas: Los Modulos.

15 comentarios

erik -

Gracias oo.bb.

Me encanta que te gusten

Un Beso enorme.

Erik -

Me alegro de que al menos sea como un balsamo entrar en esta estancia. Es agradable saberlo.

Gracias.

Otro abrazo desde el otro lado de la peninsula.

alone -

Lindas imágenes.
Besos.

azzura -

bona nit Erik ;) preciosas las imágenes y mas preciosas tus palabras -como de costumbre-.. Me lleno de calma cuando entro aquí y te leo.
Un abrazo lejano

Erik -

Me gustaron mucho los dos ultimos, pero es que la luna es mi debilidad.

Un Beso.

erik -

Me encanta ese humor, jajaja, si es verdad que algunas son mas antipaticas que otras, Merche.

Pero tu mimala un poco a ver si asi.

Un Beso, me encanto saber de ti.

erik -

Trini -

HOla Erik. Bellisimas imagenes estas de hoy tú y ´tu cámara digital soys unos artistas.

Besos y gracias por tus palabras, siempre son bienrecibidas.

Merche -

Si es verdad lo que dices, que la cámara lo hace todo, la mía me la vendieron con un ataque de vagancia!!
Preciosas fotos, Erik, me gusta tu sensibilidad.
Un beso grande.

erik -

Da gustiti mojarse suavemente cuando llueve asi tranquilo.

jajaja

erik -

Gema tu dispara que la camara lo hace todo ella.

Prueba ys veras.

Corazón... -

Hola Erik :)

Gracias por invitarnos a pasear de tu mano, por mostrarnos esas imagenes preciosas. Senti las gotas de lluvia en mi rostro... Gracias por traerlas a mi :)

Hays, Erik, siempre eres muy amable con tus comentarios, GRACIAS... gracias siempre :)

;o)

Gema -

A mi me encantan esos paseos cuando hay llovizna, suelo llevar mi cámara siemrpe en el bolso, pero no se me da tan bien como a ti.
Un saludo, me agrada ver que posteas. ¿ sigues sonriendo?

erik -

Que no, que no, que estuve por estos lares, la que se fue de jurga fue Mr, yo de canguro.
Ja ja ja.

aunMNKANTAVIVIR -

anda!! 1ch que te has ido de pachanga!!... que bien!! mas que bien!!1ch, te felicito, es viernes y para eso son los viernes...
tus fotos para variar sensacionales, 1ch aunque te confieso me gustó mas la primera, que colores!!
feliz finde....
un beso...