Blogia
Erik

PIGMALION

PIGMALION Es mi noche que como tantos sábados no querría que acabase, bueno mejor decir ya domingo (01.22) pero estoy cansado y me iré pronto.

Esta noche no hablare de mi, o si, no mas bien no. Hablare de algo que me ha recordado una película esta tarde. O de alguien mejor dicho, que me ha recordado la película en cuestión.

Tenia ganas de verla porque hacia demasiado que la había visto y pensé que era el momento. La he puesto en la platina del dvd y me he sentado cómodamente. Ha comenzado la música que como nadie conducía Andre Previn, que hizo la adaptación de la música original de F.Loewe.

Mi querida señorita. Si, y es bonita esa música, y ella, ella, estaba preciosa en esta película. La verdad es que es un poco larga pero se lleva bien.

Y me recordó como en cierto modo a él también le alcanzo el mito de “Pigmalion” (http://www.oya-es.net/reportajes/pigmalion.htm), y ahí fue donde empezó el principio del fin de aquella hermosa historia de amor que a mi vista ha sido la mas intensa, bonita, irreal a veces surrealista otras, y al final desgraciada de las que he podido ser testigo mas o menos cercana.

Se que en uno de aquellos paseos por el estanque un día le dijo a ella algo que el llevaba demasiado tiempo en su cabeza y que de no haber sacado de ahí y convertido en palabras, aquello quizás no habría desatado ese final que se precipitaría antes o después, pero es humano y siempre tropezara una y otra vez en la misma piedra, porque lo ha vuelto a hacer una y otra vez.

Aquella aciaga tarde le dijo lo que tantas veces había pensado sin decir, y ahí ella se dio cuenta de que de pronto tenia celos de otra mujer que curiosamente era ella misma.

De lo que no cabía duda es que el la amo como a nadie en el mundo. Pero fue demasiado tener que competir con si misma, y creo que no lo supero nunca.

Pasaron los años y al final todo se acabo, aquí si, no como en el Pigmalion de G.B.Show.

Bueno muchos hemos tenido nuestra Galatea particular, así es que no escupiré hacia arriba, porque al final acabaría cayéndome encima.

P.D. Difícil poner aquí una foto que no se si encontraría en mi archivo, así es que pondré una relacionada conmigo más que con el sujeto de esta historia. O quizás seria más fácil poner una de Audrey Hepburn.
.

(Ellos: Erik)
.
Músicas: L’equipe 84.

3 comentarios

erik -

No si quizas fue mejor asi, creo.

buho -

A veces decimos sin pensar cosas de las que después nos arrepentimos, pero ¿ya hacemos posible que la otra persona sepa que lo hacemos? ¿qué sentimos lo dicho? Si la falta de seguridad se achicase, desaparecería el orgullo, desaparecería el miedo y seríamos capaces de ofrecer unas disculpas sinceras, no unas buscadas.
Quizás ella no se hubiera marchado.
Besos

MNKANTAVIVIR -

antier comente...
ayer idem..
y hoy solo levanto la mano y digo..hey Erick, presente!!!
que tienes razon van 4 comentarios de otros blogs que pierdo xq creo que tengo que poner en japones el mes, para que lo subaa!
muchchchchchos saludos...