Blogia
Erik

De musicas de recuerdos y de ......


(Ventana: Erik)
.
.

Estaba oyendo música (¿extraño no?) cualquiera diría que estoy majareta, cualquiera que pasase en esos momentos por aquí y oyera mi música, claro. Tenia ganas de escuchar algo sucio, denso, pesado.

Puse el Pablo Honey de Radiohead. Me gusta mucho ese disco. Pero no era eso exactamente lo que quería escuchar. No, lo que realmente quería era Hawkwind, mas exactamente Hall of the mountain grill. Ese disco (vinilo) que oíamos muchas noches de invierno con la luz apagada y la gran ventana abierta dejando entrar la luz y proyectarse como una sombra blanca y fantasmal sobre la pared de enfrente dibujando los barrotes de hierro y las divisiones de sus cristales , con una bailarina luminosidad producida por la lluvia que resbalaba sobre ellos. Porque el ruido de l agua al caer sobre ese suelo prácticamente era inaudible debido a la música que sonaba en primerísimo plano. Una atmósfera inolvidable de noches y noches largas escuchando y escuchando….

De vez en cuando rota la magia del sonido por unos pasos que se alejaban a prisa huyendo del agua.

Bueno era realmente mágico, si, no cabe ninguna duda. Ahí estábamos en la oscuridad.

Se ha acabado el disco y se han acabado las imágenes que pasaban por mi cabeza y ahí viene lo de la locura de cualquiera que oyera la música en esos instantes, porque seguido de esta, he sacado un disco de Yes. Relayer.
Algo totalmente opuesto, y sin embargo no menos bellísimo por diferente.

Pero todo es música y la música es la primera de las artes, dicen por ahí. Yo no entiendo de primeras ni segundas ni últimas, artes, artes todas.

Si reconoceré que es con la que me gustaría crear, pero eso es tan imposible de pensar siquiera. Que tengo que conformarme con mis pinceles a la hora de dar rienda suelta a mis resplandores ocultos. Que mas bien oscuros.
.

(Hawkwind con Stacia)
.
Musicas: Radiohead, Hawkwind, Nirvana, Yes………

3 comentarios

mnkantavivir -

tu musica, siempre tan hermosamente narrado, que no dejes de hacerlo, aunque algun fantasmin te lo diga...no le hagas caso..tu vales oro!!
muchchchchos besos
toy feliz!!

azzura -

Saludos Erik!! como te gusta la música.. siempre que entro en tu blog tomo nota de 2 o 3 canciones ;) un abrazo

MNKANTAVIVIR. -