Blogia
Erik

It's a wonderful life


Erik: Paseo#86 (Yo estuve anoche aqui.)

Mañana empieza a trabajar Mr. Lo cual quiere decir que ahora empezare de nuevo a ser madre por las tardes y noches.

De momento ya he preparado la comida de mañana para ir poniéndome al día, digo al día diario porque los fines de semana ya me toca….

Y Esta tarde cuando fui a la tienda de la esquina a comprar cierta vianda para poner en el plato de mañana mi cabeza ha empezado a vagar por sendas que ya casi ni recuerdo.

Comprar algo que ya no podré comer, bueno poder, poder vaya si podría, pero deber, deber….

Es un pequeño suplicio, sobre todo para un comilón (excomilon)
Tener que ir al súper a comprar según que cosas y bueno con mi neura a flor de piel venia todo el camino convenciéndome a mi mismo (que locura…) de que tampoco es tan terrible no oler siquiera según que cosas…..

Y me convencía (pero menos) que al fin y al cabo tener que órganos a veces como un poco de adorno, que mejor no tenerlos.

Por lo demás la vida sigue siendo bellísima aunque una mierda a veces (bueno demasiadas) por eso seguiré haciendo fotos y cuando no este, al menos dirán mira eso lo vio mientras no comía
Chocolate.

Pero es que en esa foto yo si veía chocolate.

Tengo un saborcillo agridulce hoy, será que se aproxima el otoño.

Músicas: Jethro Tull – Aqualung.

4 comentarios

Merche -

Hola Erik, hacía tiempo que apenas retomaba la actividad bloggera "tradicional", exceptuando el otro blog que tú y yo sabemos :)

Me saturé un poquito y decidí hacer una pausa, pero hoy vuelvo al blog de siempre, al de la firma. La cabra tira al monte.

Te veo en plena forma. En cuanto al chocolate, pues... no es santo de mi devoción, pero dicen que engancha. Por eso, no me extraña que lo eches de menos más que otros alimentos. ¡Pero tú puedes con eso y más!

Un beso con cariño :-)

Trini -

Bueno Erik seguro que encuentras un sustituto a ese manjar deseado que sí puedas comer.
La vida es bella, claro qu elo es, no lo dudes porque si comenzamos con las dudas...

Un fuerte abrazo

erik -

Ja....! si vieras como se agudiza el ingenio culinario cuando no deberias comer nada de lo que te gusta.

Sera por aquello de que "Todo lo bueno, engorda o es pecaddo"

Y yo no deberia permitirme esos lujos de acumular grasas
.

buho -

¡Madre mía! ¡Pero que te pasa con la comida! No puede ser tan terrible. Si no es el chocolate, seguro que hay otro montón de cosas deliciosas que puedes comer, sólo hace falta buscarles el punto de encanto y el adorno que pueda convertirlas en un manjar.
Besitos