Blogia
Erik

Colores


El Espolón:Erik
.
Se que mañana mi medica me abroncara, porque hace mucho que no paseo y la bascula se aliara con ella para abroncarme, aunque noto (o, serán figuraciones mías?) que mi cintura ahora vuelve a ser mas cortita.
.
Si he subido a pasear esta tarde a mis sitios de casi siempre. He salido mas temprano que de costumbre aun faltaba para que la noche cayera.
.
Así me he dirigido primero al castillo justo al contrario de lo que suelo hacer otras veces cuando voy ya de noche, he admirado las nubes y sus colores en su pelea con el sol ya un sol de otoño lindo y pronto a fichar su fin de jornada, pero con unos tres cuartos de hora por delante, aun, mas o menos.
.
Luego he tomado la calleja que lleva junto a la casa de Pizarro hasta Santa Maria y bajando hasta la Coria me he detenido en hacer unas fotos a ciertas flores aquí y allá y a unos cristales de esos que maldita sea la gracia, que tienen, ponen encima de las paredes para que a cualquiera que se le ocurriese, solo de verlos se le pase la idea de saltarla. Y he bajado por las callejuelas que llevan a la explanada que has delante del cementerio y que llevan a la ultima puerta de la muralla que sale en dirección a la capital y que lleva justo al “Espolón” (Torre que queda justo encima del escarpado y que hace esquina con dos de las murallas) donde las parejitas gustan de pelar la pava al caer la tarde.
.

Cristales:Erik
.
Ya se estaba haciendo noche prácticamente cuando ha aparcado un “Clío” y se ha bajado una chica que se ha dirigido mas tarde al “Espolón”, seguramente ya habría al otro lado de la muralla alguien esperando….
.
Entonces me ha venido a la cabeza que en ese lugar, curiosamente, porque solo lo hacia con Petra, era el lugar donde subíamos a hablar largo cuando ella venia a la ciudad después de mucho tiempo sin venir por aquí, y que siempre o casi siempre el tema de discusión era Elvira. Y es Curioso, vuelvo a decir, porque jamás con Elvira ni siquiera con M.R. he subido nunca ahí, que es con quien se supone que debería haber subido.
.
Luego con esa idea en la cabeza he desandado nuevamente el camino ya perdiéndose poco a poco las luces de la tarde, subiendo esta vez frente a Santa Maria a la plaza de los Moritos y dándole vueltas a la figura de Petra en mi cabeza, y pensando lo terriblemente despistado que soy porque si. Su pelo lacio, rubio oscuro y sin embargo sus ojos, sus ojos ¿verdes? Si, seguro, verdes. Joder las veces que hemos estado juntos, leñe más que con mis mujeres por cierto, entonces, y cerca muy cerca muchas veces y es posible tener a estas alturas duda del color de sus ojos… Y así he seguido para acabar en el mirador del castillo y ver salir la luna.
.
En fin tendré que buscar una foto y ver que si son verdes.
.
.
Músicas: J.Bruce, Los Angeles, Los Iberos, B.B King, Moody Blues, Fiona Apple, Chicago, Vangelis, Bee Gees. Peter Frampton, Robin Giba, Bozz Scaggs………
.
.
....y sigue

1 comentario

mnkantavivir -

si Fred, olvidara de que forma son mis ojos...entonces si que pensaria que los tengo chiquitos...jajaja
un beso ch