Blogia
Erik

Materia oscura


Erik.
.
.
.
Esta tarde mientras tomábamos unas cervezas por el cumple de una compañero, me han dicho muy misteriosamente.
*
-Alguien que no imaginas me ha dicho que pintas…. que te gusta la música clásica que….
-Me gustaría verlo que me han dicho que bien…
*
*
*

Joer que misterio mas tonto si resulta que media ciudad sabe que primero mi padre y también yo lo hacíamos (pintar) aunque yo mucho menos.
*
Lo hacia, si pero tengo tan poco que contar que lo he dejado o casi dejado del todo.
*
Estoy demasiado vacío para retomarlo en serio, no obstante le he prometido que mañana le enseñaría uno o dos cuadros, (pero pequeñitos).
*
Me pongo enfrente del lienzo, o como en este ultimo caso frente al papel y lo único que consigo es quedarme fijo con los pinceles en la mano frente al caballete y poco más.
*
Lo tengo ahí arrinconado, y de vez en cuando cuando paso lo miro. Y confieso que a veces me quedo mirando y pensando ahí pondría……
Esas ramas deberían llevar un poco de blanco mezclado con….
*
Y luego me marcho.
*
Tendría que ocurrir algo.
*
Músicas: Espartaco.
.
.
P.D. Ademas esto como la musica si solo eres del monton mejor ni lo toques.

6 comentarios

lokura -

Tu ya pintas, cada dia, cuando lanzas una mirada callada, cuando sonries, cuando garabateas con la camara, cuando el lapiz pinta remolinos sobre un un papel de cuadros mientras hablas por telefono, cuando escribes en este blog que es un lienzo perfecto, cuando fumas ausencias, tu pintas la musica y el sonido y mi compañia a veces, pintas.. solo que aun no te has decidido ha terminar ese maldito cuadro, que por maldito se ha echo un hueco en tu alma para ser especial. Un besazo, que aunque te comento poco ( porque aun sigo sin internet andando por locutorios) te leo siempre que puedo. abrazo

Brisa -

Lo importante es que sepas hacerlo que dejes espacios, para que se puedan volver a llenar... tu mussa a veces la encontrarás en cualquier lugar, en cualquier palabra, en cualquier paisaje, o incluso en tu corazón, solo debes de detenerte a mirar...

Un besito erik de colores :)

erik -

Lo sigo haciendo qayer hice unas muy urbanas
con puestas de sol con coches
con semaforos
de todo
y por la noche intente de luna maravillosona y llena
preciosa
en toda la mitad del camino pero iba conduciendo Olga y se movia mucho el coche asi es que no pude hacerlas bien

mnkantavivir -

cuando menos te lo esperes, llegarà ese algo...mientras disfruta tu arte en tus fotos, que como siempre te digo...expresan tanto y deleitan muchisimo
un CHorro de besossss

erik -

Quizas

toshiro -

"Qué la inspiración me pille trabajando"decía Picasso.
Así que las acuarelas reclamen a tus pinceles.
Un gran abrazo.