Blogia
Erik

Cambios

Lluvia: Erik. 

Parece que se abrió al final la Caja de Pandora, o por lo menos se formo el gran lió. Llevamos sufriendo no se cuanto tiempo las penalidades de este dichoso Blogg. Y hoy después de varios días sin venir por aquí me encuentro que no puedo entrar, porque la verdad no recordaba el titulo original de mi blogg. Al fin lo conseguí encontrar a través de un enlace de otro y después de tirarme un buen rato escribiendo me encuentro que al subirlo todo se esfuma y volatiliza en el éter. Decidí hace como tres días cambiar de vida y de casa y sobre todo de identidad, por si este seguía dando problemas, y también porque estoy algo cansado de andar por los sótanos de la opera. Así cree uno nuevo arriba en la azotea donde escribo cuando tengo otros humores o tengo ganas de aire fresco. Se que no dejare este porque le tengo demasiado cariño y al fin y al cabo Erik tiene su lugar en los sótanos de la opera y no allá arriba junto a la estatua de Apolo, que lo mas que le puede traer es el disgusto de ver abrazados y dedicándose su amor a Christine y Raul. Y sobre todo la vista de Paris a vista de pájaro. Ciudad de tristes recuerdos, aunque para casi todos los mortales sea la ciudad de los enamorados (por eso mismo). Quien sabe…. Quizás algún día Erik vaya a esa ciudad y pasee, por ciertos lugares que en otro tiempo, tan solo el recuerdo de ellos hizo derramar una lagrima en los cuencanos cuasi vacíos situados en el lugar donde deberían estar sus ojos.

Músicas: Génesis.

*

P.D. No habría podido escribir hoy ni una sola palabra en ese otro lugar de color verde (¿esperanza?) porque hay lluvia dentro muy dentro de la caja de la música, a pesar de ser sábado desde hace ya cincuenta y ocho minutos. Quizás mañana si en unos minutos de muy de mañana las cosas hayan dado un vuelco. Entonces si es posible que Erik suba hasta la azotea y se encarame justo encima de la estatua mismamente arriba asido a la Lira de Apolo.

6 comentarios

lunaaaaa -

hola!!!

Brisa -

En realidad poco importa donde o como, nuestra esencia perdura en nuestro interior aunque pueda crecer o cambiar, o evolucionar. Espero que estes mejor, pero estes donde estes, dime donde encontrarte, no me gusta que las personas a las que aprecio desaparezcan el vacio es difícil de llenar.

Un besito de ánimo.

Corazón... -

Hola Erik :-)

Ya amaneció... Y el sol ha vuelto a salir. A que sí, estás bien?

Un saludo!

;o)

toshiro -

Así que la ciudad te llueva el cariño de sus luces.
Abrazos

toshiro -

Así que la ciudad te llueva cariño de sus luces.
Abrazos

mnkantavivir -

Donde estes, en el sòtano o detràs de la estatua, siempre seràs tu...ese maravilloso ser, que comparte, que se da, sin pretensiones de ningùn tipo, ese ser que para mi es excepcional!!
ch