Blogia
Erik

Hoy Me siento Bien

Esta mañana por fin me he decidido a llamar y pedir cita. Tenia una hace meses pero no llegue a ir. Ahora tengo que ir, aunque ahora las razones ya han cambiado (espero, pero estoy casi seguro que si). La ultima vez fue en octubre, pero decidi que como los analisis de noviembre habian saldido como era de esperar podria esperar hasta febrero que me tocaba una pequeña revision (que ni decir que a la que tampoco me presente) . La verdad es que me he tomado seis meses sabaticos en los que he vuelto a hacer mas de una barbaridad, pero es que despues de los dos ultimos años mongiles a que me condenaron los galenos. Tenia la necesidad terrible de sentirme de nuevo libre (joer, yo que pense siempre que si no podia vivir a mi aire no se que seria mejor...) y me he sentido vaya que si, chocolate incluido. Creo que ahora ha llegado el momento de volver a ser un poquito "bueno" porque si sigo asi dentro de un mes no podre ponerme segun que ropa. La culpa la tienen tres kilos,(bueno eso segun yo, que seguro que segun mi galena dentro de una semana, son cinco, esa maldita bascula no se pondra de acuerdo con la mia nunca, claro esta que yo en la mia me peso en canal como dicen los carniceros, y en la de ella llevo algo de ropa, que con una llave aqui, un pis que no haces , unas monedas alla siempre puedes sortear unos gramos) si parece una tonteria pero creo que no puedo permitirme el lujo de esos tres kilos. Y de pronto siempre ha algun programita que te recuerda que ya no debere comer segun que cosas. Pero coño, es que esas cosas preisamente son las que me gustan. Bien el Miercoles a las 18,00 y recuerda pasate por la consulta y que te hagan un analisis nevo para ese dia. ¿Incertidumbre de nuevo? ¿Estaran mis transaminasas en su sitio? ¿Habran vuelto a las andadas? Creo que no, seguro que no, ya habria notado algo, aunque ¡hmmm! .....

Solo espero que sigan las cosas como el dia en que me dieron el alta (alta vigilada, que estos no te acaban de soltar nunca), y mira no me acordaba detal cosa y depronto ahora parece que laspelis , los realitis, o simplemente un documental va y te recuerda continuamente que tienes que ser bueno, claro antes es que ni me fijaba en tal cosa y ahora....

Bueno la primavera ha llegado este año como tiene que ser y yo pienso disfrutarla. Volvere a mis paseos de nuevo aunque este maldito dolor me joda al principio de empezarlo, luego una vez que se vaya calentando ira desapareciendo. Ademas me siento optimista total porque el entorno (my job) vuelve a ser como antes de estos dos fatidicos años en que las cosas se torcieron ahi tambien y parece que han vuelto a darse cuenta de que siempre has estado ahi funcionando. Asi es que que mas se puede pedir me siento con ganas terribles de funcionar y en cuanto a los paseos tengo un pequeño cayado de fabricacion artesanal por si un acaso.

¡Viva la vida!

Musicas:The Cure, Eric Clapton, SpinDoctors, Budy Guy, Body Count, Seal & JeffBeck, Nigel Kennedy, Pretenders, P.M.Dawn, Slash & Paul Rogers con The Band Of Gypsy, Belly, Living Colour, Pat Metheny, M.A.C.C.

Cantan todos a Jimi Hendrix (Ay es na’ que dicen en mi pueblo)


(Foto por Erik, luego me crecio un poco el pelo, pero poco, jajajajaja.)


3 comentarios

buho -

¡Qué te dure mucho!¡Muchísimo! Permitirme algún abuso con la comida no es malo, pero sólo de vez en cuando que luego viene Paco con las rebajas.
Muchas felicitaciones por tus alegrías.
Besitos MUACCCCCCSSSSSSS

lunaaaaa -

que bien que estes tan contento!!!

mnkantavivir -

no sabes como me gusta leerte tan optimista, ya te lo he dicho hace rato...es maravilloso sentirte asi!!, aunque de todas maneras me caes super siempre!!
Asi que nada, ya quedamos, el tiempo corre ylas apuestas son siempre buenas!!
cuidate ese pinc...dolor que ya se ira, en cuanto dejes el sobre peso...secreto para no pesar mas?...lleva la misma ropa ligera y ve al baño antes..jaja
se te quiere mucho!!