Blogia
Erik

El hombre de los gatos

(Erik)

Se suponia una noche lluviosa desapacible y en cambio ha sido una noche brillante de primavera con un cielo totalmente azul solo manchado hacia el oeste con tonos rojisimos, y encima de nuestras cabezas una luna tambien brillante y monton de estrellas alla arriba sobre la torre, en la Plaza de la Vera Cruz. La musica en mis oidos bajita para escuchar al mismo tiempo. Los gatos, cantidad de gatos que al grito de ¡HOLA! vienen raudos a por su cena diaria. Hemos hablado de musica, de que si no, si mi amiogo es aun mas fanatico si cabe que yo en esto de las musicas. Tambien de los gatos, ya que es mi amnimal sagrado por escelencia, tan distante y tan proximo, esto ultimo mas por su conveniencia que por otra cosa. Silencio sepulcral por doquier, pero claro que se puede oir al otro lado de la tapia del cementerio... Y es que me comentaba el hombre de los gatos que cuanto le gustaria vivir en esta placita por la tranquilidad que se respira. Los gatos han comido, nosostros hemos hablado de nuestras musicas, el frio dela noche se ha ido acentuando y al fin hemos abandonado la tranquilidad de la Villa despidiendonos de sus amigos felinos (de conveniencia) hasta la proxima cena en que al grito de ¡HOLA! volveran a aparecer por las callejuelas, los tejados, bajo los coches o cualquier otro agujero desde la tapia del viejo cementerio.

Erik.

Musicas: 13th FLOOR ELEVATORS.

3 comentarios

Trini -

Una de esas noches en que todo se conjura para que resulte mágica. Por que la magia no está como muchos piensan en las grandes cosas sino en los pequeños detalles que de dulces nos besan el alma. Y como en todo cada cual busca la dulzura donde quiere.

Un abrazo Erik

partenecia -

A donde este el jamón de gorrino!!!!!

mnkantavivir -

no me gustan los gatos!! son convenecieros a morir, como mucha gente que conozco...jajaja

chs