Blogia
Erik

Casualidad

Erik.

Bueno y llegaron las seis de latarde y lo que esperaba se confirmo. Bronca terrible de la Doctorcita. Me he pasado tres pueblos pero es que la verdad lo necesitaba. Ahora vuelta a la dieta dura.(Ja) Y es que no pienso que sea la figura, si no lo que hay dentro, la maquinaria de ahi adentro. Me imagino que ya tendre que vivir toda la vida con ello y mejor no cabrearlo, que si falla, no habra repuesto, y menos para alguien de mi edad.

Y es curioso pero hablando con alquien conocido me dijo pasate por mi bitacora, veras.

Y lo vi, pero no lo que ella pensaba. Ahora tendre que decirle pasate tu por la mia y veras quien es quien sin saberlo has puesto tu en tu foto.

Pero no podria ser porque esta foto de ahi arriba es justamente de hace unas horas, de esas horas en que suelo perderme por la ciudad antigua. Y dado que se puso a llover y no llevaba paraguas no me quedo mas remdio que aparecer de esta guisa. He vuelto a mis paseos por orden facultativa (sic). ¡Que coño! Y porque me gusta andar por esas callejuelas en semipenumbra al calor de viejos palacios y algibes subterraneas.

 

Musicas: Rachmaninof, Foreigner, Listz, Los pasos, Feist.

2 comentarios

Brisa -

Sé bueno y cuídate o sé malo, pero cuídate igual.. ¿si.? :) Besitos

MNKANTAVIVIR -

ya vez que si existen las benditas COINCIDENCIAS¡??
vamos que hablare de ellas mañana...vale??
me hizo falta un buen hablar hoy...
en fin...hasta mañana
no pude y ni modo!1
ch