Blogia
Erik

entre nieblas

.  

                Es tarde , es ya mas tarde de la "hora de las brujas".

                Ha pasado como un suspiro, aun me queda rato de estar aqui, esta noche hago de canguro, y me encanta alargarla cuando estoy solo, ella ha salido y llegara tarde, muy tarde, asi es que disfrutare de mi noche. La niebla ha levantado y ahora cae el rocio ya no es tan onirica  esta noche como hace un rato cuando aun paseaba por lo mas alto de la ciudad mojandome con su humedad. 

 

                 Pero ha sido una noche de esas de no olvidar porque he compartido horas con dos seres extraordinarios, lejanos, pero muy cerca. (cosas de la electronica) 

 

                 He visto paisajes maravillosos, oido musicas, y vivido.

 

                 A veces se necesita tan poco para ser feliz....

  

  

niebla 1 055el angel de la musica

 

 
 Musicas:  Kansas


Cierro mis ojos
solo por un momento
y los momentos se van
Todos mis sueños
pasan ante mis ojos
una curiosidad

Polvo en el viento
todo lo que somos es polvo en el viento

La misma vieja canción
solo una gota de agua
en el inmenso mar
Todo lo que hacemos
se deshace en el suelo
aunque no lo queramos ver

Polvo en el viento
todo lo que somos es polvo en el viento

No cuelgues
nada es para siempre
solo la Tierra y el cielo
Se escapa
y todo tu dinero
no comprara otro minuto

Polvo en el viento
todo lo que somos es polvo en el viento
Polvo en el viento
todo es polvo en el viento

       ******


I close my eyes
only for a moment
and the moments gone
All my dreams
pass before my eyes
a curiosity

Dust in the wind
all they are is dust in the wind

Same old song
just a drop of water
in an endless sea
All we do
crumbles to the ground
though we refuse to see

Dust in the wind
all we are is dust in the wind

Dont hang on
nothing lasts forever
but the earth and sky
It slips away
and all your money
wont another minute buy

Dust in the wind
all we are is dust in the wind
Dust in the wind
everything is dust in the wind

5 comentarios

buho -

Me gustó charlar contigo... Un beso.

gobina -

Pues si,la verdad es que me ha gustado escuchar a kansas...y a los ramones...

MNKANTAVIVIR -

Maravillosa noche...airada y obscura...besando labios y metiendose entre las ropas, sin perdir permiso...
muchchchos besos

erik -

Pero a que te ha gustado volver a oir esta cancion...?

gobina -

Siempre se necesita poco para ser feliz...todo lo qu enecesitamos está dentro de nosotros,nadie ni nada te puede hacer feliz...SAborear lso momentos,es una fuente de felicidad inagotable.
Que bonita la foto con niebla...A mí me encantan ls fotos en color sepia...Estampas del tiempo,viejas fotografías.de sus monumetos y sus gentes...Son recuerdos de un tiempo pasado pero aún vivo...jejejee...Se nota que he ido a ver una exposición de fotos en color Sepia...
Y la música...que me haces resbuscar en las cintas de cassette que ,tengo guardadas desde sabe Dios cuando...algunas son de mis hermanos,jejejej..Hacía años que no escuchaba Kansas
:-)