Blogia
Erik

Lucille

    Venia bajando del castillo, eran ya casi las nueve de la noche, hacia un poco de fresquito ya, pero los pronosticos no se cumplieron y al final el sol aun brillaba entre voluminosos cumulos teñidos ya algo de rojo y negro por los nimbos que se dejaban ver aqui y alla.

    La tarde ha transcurrido agradable (a no ser por este maldito dolor que desde hace mas de seis meses me acompaña, unos dias mas que otros pero que una vez en marcha, me imagino que como todas las maquinas, una vez calientes parece pasar un poco), agradable si al fin y al cabo esta tarde de sabado. Venia bajando decia, junto al NH cuando salto la numero once, "Lucille" y en sus cuerdas, "If you love me" y me deje llevar por su claridad sencilla y agradable y le vi en mi cabeza ahi acariciandola y sacandole esas maravillosas notas. Luego ya no recuerdo mas que esa maravillosa musica y...

    Y ahora a las una menos cinco, ya de un domingo incipiente, decrepito y decadente. Gracias al cielo, llueve ahi fuera y el dulce sonido de los goterones contra el asfalto me llevara a apagar la luz y dejar simplemente que las horas caigan una tras otra como las hojas de un calendario que lo hacen dia a dia hasta que "Sueño" me envuelva en las alas de su negra capa y me lleve a su reino donde flotare lo mismo ue lo haria un plumon en brazos de la brisa suave.

Erik

.

Musicas: If you love me - B.B.King.

2 comentarios

t -

Ojalá que la calma tenga nombre de lluvia.
Un abrazo.

mnkantavivir -

Aqui al fin llovio...y el olor a mojado envolvia todo...fantastico!!
Yo andaba por la calle y...
me hubiera gustado compartirlo...en fin! ya sera otra vez...
besitos chs