Blogia
Erik

Dream a little dream of me

     Estamos casi metidos de cabeza en el verano, o al menos eso se empeñaba en querer mostrar cuando he salido a las tres de trabajar, el tiempo, hacia una tarde ocre y un calor pegajoso que presagiaba tormenta de un momentio a otro. Luego el ozono alla arriba desprendiendo ese maravilloso olor a tierra mojada y unas nubes peleando con trocitos de cielo que parecian mas copos de clara montada en una plato de natillas en este caso de color azul, hacian por momentos olvidar el ocre el calor y el verano que caia a chorros por doquier.

    Ya muy avanzada la tarde una brisa que al fin se ha ido convirtiendo en viento, anuncio de tormenta hacía que el paseo por entre los edificios de los siglos XV, XVI se hiciera cada vez mas placentero. Mirones turistas salpicados aqui y alla miraban al cielo como aquel que se teme algo (seguro que algo humedo) y mire tambien, claro. Las torres coronadas por los cumulo-nimbos que daban una sensacion deque se movian al son del viento.

    Luego subi al balcon, aquel balcon (mirador) del sueño que tan solo eso fue y vi pasar de nuevo las nubes y decidi poner este viejo Lp "California Sunshine" donde Mama Cash cantaba esa misma cancion que pongo aqui abajo y que no dista tanto de aquel sueño reproducido en aquel post.

 

 

Foto: Erik.

 

Si alguien se decide a traducirla ahi queda el embite.

 

 

DREAM A LITTLE DREAM OF ME

(Kahn-Schwandt-Andre)

 

Stars shining bright above you

Night breezes seem to whisper "I love you"

Birds singin' in the sycamore tree

Dream a little dream of me

 

Say nighty-night and kiss me

Just hold me tight and tell me you'll miss me

While I'm alone and blue as can be

Dream a little dream of me

 

Stars fading but I linger on dear

Still craving your kiss

I'm longing to linger till dawn dear

Just saying this

 

Sweet dreams till sunbeams find you

Sweet dreams that leave all worries behind you

But in your dreams whatever they be

Dream a little dream of me

 

Stars fading but I linger on dear

Still craving your kiss

I'm longing to linger till dawn dear

Just saying this

 

Sweet dreams till sunbeams find you

Sweet dreams that leave all worries far behind you

But in your dreams whatever they be

Dream a little dream of me

 

Musicas: California Sunshine.

5 comentarios

buho -

Sentir las nubes. Ummm. Llegan a donde a veces no podemos aspirar llegar nosotros.
Besos

Brisa -

Y es que los sueños a veces nos besan los labios igual que la mirada besa al viento.

besitos erik

Corazón... -

Hola Erik :)

Recordar es volver a vivir... Y cuándo algo se sueña hay que luchar por que se haga realidad, los sueños son posibles :)

Un gusto saludarte.

;o)

mnkantavivir -

se hará realidad...lo sé!! xq mira que para esto me pinto sola, te consta...hahaha
chchch

Trini -

Quizás estuviesen bailando con el...

Un abrazo Erik, me encanta pasear, a través de tus letras, contigo.