Blogia
Erik

Luego

Erik

 

    Estaban lloviendo esos goterones pesados que caen aqui y alla separados unos de otros cuando hay tormenta y todo se habia llenado del olor caracteristico a tierra mojada, corri a guarecerme bajo los soportales de la plaza mayor. Luego recorri las calles disfrutando el olor. La tormenta habia pasado pero el cielo aun amenazaba con sus colores grises oscurisimos y segui mi camino saliendo de los limites, ahora, de la ciudad anrtigua y como la tormenta ahora, mis ideas hace ya mucho tiempo que parecen haber pasado. Realmente es que no tengo nada que contar o quizas ganas de hacerlo.

    Asi como la tormenta pasare un tiempo o quizas como la tormenta vuelva.  No se...

Musicas: Bill Evans. _Alone.

 

1 comentario

buho -

Cuando no hay nada que contar es que todo está tranquilo. Por lo menos eso es lo que me pasa a mí cuando me siento serena.
Besitos
Sigo pensando la posibilidad de qudar a tomar un café. No pasaré por Cáceres pero estaré diez días recorriendo Badajoz a finales de julio.
Si te apetece...