Blogia
Erik

Esta noche

Erik
    Esta noche sobre este arco, sentada con la espalda apoyada contra la pared del viejo edificio de la Coria, habia una chica muy guapa sola. Me quede un momento mirandola, pensando que posiblemente esperaba a alguien. La tarde iba cayendo y se veia asi.
 
 
 
 
    Luego la noche se fue poniendo asi :    Erik.
 
 
 
 
 
    Y al fin la noche ya era esto.
Erik.
 
 
 
Musicas:IT DOESN´T MATTER MUCH TO ME (NO ME IMPORTA MUCHO) Hello angel, do you know me, I'm you man (Hola angel, me conoces, soy tu hombre) Would that be hard for you to try and understand ? (Sería demasido difícil para tí el que lo trates de entender ?) I've been waiting for this day for so so long (He estado esperando este día tanto ) Could lovin' you be so so wrong ? ( amarte pudo ser un error ?) It doesn't matter much to me (No me importa mucho) Baby, I been hurt before (Nena, me han herido antes) Don't you ask me why I'm here (No me preguntes por qué estoy aquí) Back and knockin' at your door (De regreso y tocando a tu puerta) Do you remember (Recuerdas) Do you remember all the nights ? (Recuerdas todas esas noches ?) And all the love we went through (Y todo el amor por el que pasamos) Well you know maybe I thought you had some left over (Bueno, sabes tal vez pensé que te pasabe igual) Could I mean that much to you ? (Podría significa yo tanto para tí ?) It doesn't matter much to me (No me importa mucho) Baby, I been hurt before (Nena, me han herido antes) Don't you ask me why I'm here (No me preguntes por qué estoy aquí) Back and knockin' at your door (De regreso y tocando a tu puerta) Now open up your arms and take me (Ahora abre tus brazos y tómame) Make me love you till I die (Haz que te ame hasta que muera) You wouldn't have me when I was a young man (No me hubieras tenido cuando era joven) But tonight I'm gonna try (Pero esta noche lo intentaré) It doesn't matter much to me (No me importa mucho) Baby, I been hurt before (Nena, me han herido antes) Don't you ask me why I'm here (No me preguntes por qué estoy aquí) Back and knockin' at your door (De regreso y tocando a tu puerta)

1 comentario

mnkantavivir -

No se si pondré algo...xq no quisiera errar!, solo te digo ...WOWWW..x las fotos! y RECONTRA WOWWW por la música!!
Ahora que si te luciste mas que nunca!!
besos..ch