Blogia
Erik

My Generation

Acuarela Estan aqui.
    Todos no, pero si los mas importantes.
    Hay que ver como de pronto se conjugan los hados para lo que no podria pensar que ocurriera (pero menos ¡que coño!) acabaria siendo.
    Si, ellos estan aqui, han venido al cabo de tantos años. No estan todos ya entre los vivos, pero, si los importantes, ya no rompen guitarras en el escenario pero su fuerza y su magia aun sigue.
    Jose Andres y Merche se marchan de vacaciones, pero ¡ah! maldito chinchorrero me has tenido esperando una hora como de costumbre (mania de no llegar nunca a la hora) Y conste que si no hubierqa sido por Mr esta noche de nuevo te habria dado planton (yo si tengo la mania de la puntualidad) Y vive Dios que habrias sufrido esta noche si lo hubiera hecho... Porque si no lo cuentas revientas. eso seguro, me imegino las horas que habras pasado desde entonces hasta que por fin ha llegado el fin de semana pensando en como me lo contarias. Luego ya esta noche horas mas de sufrimiento hasta poder pillarme un suspiro de tiempo a solas paraa decirme quien se sento en tu mesa de oficna bancaria hace unos dias y conociendote como te conozco, la habras exprimido como si de una autobiografia se tratara no habras parado hasta saber el ultimo detalle. Lo dicho, ¿se han conjugado los astros quizas? para que todos los fantasmas del pasado hayan vuelto.
    Si. Ella tambien ha regresado (Parecia imposible, pero ya ves que no hay nada imposible)
 
 
 
    Bueno... ¡Y a mi que....!
 
 

 

 

Fotos: Erik (todas estan relacionadas)

 

 

 

Musicas: The Who

 

 

 

5 comentarios

erik -

No fue mala epoca no, aunque a ella le pillo algo joven, ya no vivio la Psicodelia estaba casi y sin casi metida en los ochentas-

lokura -

Me gusta la ultima foto, estais guapos, setenteros!
yo creo que vivisteis una de las mejores epocas... yo agarre los 80 pero claro no es lo mismo.
Un abrazo

Erik -

A proposito, ¿te has fijado que pelazo tenia ahi.....?

Ja ja ja.

A que parecia hasta Bob Dylan....

erik -

Ja, ja

Estas intrigada.....

Bien, eso esta bien.

mnkantavivir -

Creo haber entendido el crucigrama de tu blog...me muero xq me cuentes la explicación...me imagino que es...bueno mejor lo confirmo personalmente contigo...y si es!....upsss
ch, besitos