Blogia
Erik

Mi asfalto

.

 

Navidad desenfocadaerik

 

 

    Después de mucho tiempo he vuelto a recorrer esos lugares que durante años me vieron pasear matando el tiempo mientras las clases en el conservatorio terminaban, luego ya de noche he recorrido ya mirando a través de los cristales del coche las calles viendo pasar las luces de las ventanas de las colmenas humanas, ahora también iluminadas con miles de bombillitas de colores sobre los árboles de los parques y las plantas de las rotondas, de las farolas, de los jardines de esta o aquella casa. Pero en el fondo de todo estaban todos esos lugares que un día tras otro y una noche tras otra pasaron delante de mis ojos. Y una sensación de faltar de algo me ha venido a la cabeza con un saborcillo agridulce, Me he parado en la rotonda que queda frente a la puerta del parque y me he quedado un rato mirando la cascada que vierte al lago ahora llena de luces que cuelgan haciendo ver que la cascada sigue estando ahí aunque sea de noche y no caiga ni una gota de agua. Y han vuelto a mis momentos agradables pasados en todos esos espacios. Y al fondo de todo ello el disco que tantas veces sonó en mi radio del coche o en mi trasto de oír música, portátil....

    He vuelto por un ratito a mi amado asfalto urbano....

 

 

Músicas: Dave McWilliams, Brazilian Girls, 10 cc. Eagle eyed cherry, Feist, Foreigner, Harry Nilsson, Natasha Thomas, Isley Brothers, The Dells, Sly & the family Stone,

 

http://www.youtube.com/watch?v=f320hSBGadY

 

 

 

1 comentario

mnkantavivir -

ando en la verdadera loca...hoy vienen mis amigos y tu no estarás...si serás corton!
besos muCHCHCHCHos besos