Blogia
Erik

 

 

Carretera y ocasoerik

 

 

            ¿Pero estoy loco o que?

 

            Mañana cuando coja el coche camino de la capital de la otra provincia (y conste que no me gusta conducir) pensare aquello que pienso cuando en horas de trabajo he tenido que tomarlo para ir a  hacer alguna gestión y me viene a la cabeza en ese momento: "¡Ah si ahora no estuviera trabajando que a gusto conduciría hacia algún lugar sin tener que pensar siquiera en el curre!".  Eso es me lo tomare así, aunque reconozco que no me gusta nada esa ciudad, reconozco que no es así, pero a mi me da la impresión que esta ubicada en pleno desierto. Me llevare mi cámara como siempre aunque realmente tiene tan poco que retratar (Monumentalmente se entiende). Bueno, al menos no tendré que aguantar ni a mi jefe (que por otra parte el pobre se mete en tan poco, que a veces parecería que ni existe) ni al personal dando la coña si tiene un día de esos de lluvia.

 

            Creo que ya va siendo hora de comenzar a absorber cada segundo que ya van dos días casi perdidos, y eso desde hace cierta hipertransaminasemia....... No me había vuelto a ocurrir.

 

            Mañana viviré, aunque no tenga una puta perra en el bolsillo (que debe ser esta  la madre del cordero).

 

 

Músicas: Nirvana  /  With the lights out.



 

2 comentarios

con alas para volar -

Presento mis saludos, hace días que pase por tu espacio y no se que pasaba pero no lograba entrar, al fin ahora pude.

La cámara es buena aliada en los escapes, dejar de ver al jefe es lo mejor que a uno le puede pasar cuando estos tienen sus malos ratos (osea siempre, jejeje) .

Que encuentres cosas maravillosas para fotografiar aunque no tengas dinero.

mnkantavivir -

pues una salida es una salida, de la forma que se vea...

algo obtendras al salir de la rutina, x lo menos cambiaras de panoramas...

besos muchchchos