Blogia
Erik

ahora

.

Puestas de sol 010erik

 

 

 

 

    Nos hemos cruzado en el pasillo, al principio solo pensé que era debido a la estrechez del mismo pero luego ha seguido empujándome como monolito que hubiera estado siempre ahí en medio, y entonces me he dado cuenta de que era algo mas. Me ha rodeado con sus brazos por la cintura yo he hecho lo mismo por su espalda por mis centímetros mas alto. Luego ha puesto sus labios sobre mi cuello. Mi cara sin afeitar le ha rozado la suya como papel de lija, pero no ha protestado, al contrario se ha apretado más aun. Yo la he besado y así ha pasado el tiempo mientras yo ahora la beso en el cuello y siento en mis manos los laterales de su duro seno.

    -¿Que hueles? ¿A Autobús, a tanatorio, a.....?

    -¡Ssssssssss....! tu perfume, solo eso.

    Me ha dejado descolocado, lo reconozco, después de tantos días de pasar, solo pasar a mi lado simplemente.

    ¡Quizás la noche fuera de casa....!

    Creo que aun me quiere porque eso es difícil de simular.

    Yo....

Puestas de solerik

 

                                        tambien.

 

 

Músicas: Crosby, Still, Nash & Young / John Entwistle / Luccio Battisti / Elkin y Nelson / Rolling Stones / Manfred Man's heart Band / Maria Muldaur / Bob Dylan / Procol Harum / B. Saint John / Mick Ronson / David Bowie.

 

4 comentarios

erik -

Je.

Dieta Leonina: No comer nada de lo que te gusta.

gobina -

Erik...Ya sé que estás bien.Sé que algo de preocupación se queda por dentro...
Por cierto ..que es una dieta leonina?...
Me encanta esa foto de los árboles...
Me encanta que te sientas querido...al cabo pocas cosas importan de verdad en esta vida,..querer a alguien que te quieran ,y no morir después que nuestros hijos...
En fín ,vivir la vida,sentirla a cada paso...y no pensar tanto...
Un beso.

olvidare el ayer... -

que lindo , que hermoso este articulo, me gusta mucho ;
gracias,un beso.

MNKANTAVIVIR -

Pues es que acaso lo dudas??...estas si como operado del cerebro!!
Claro que SIII!, que no lo demuestre como tu quisieras, buenoooo....pero el simple hecho de haber estado sin ti una noche...mira lo que hace...
Sugierote desaparecerte x lo menos dos dias, y veras...jajaja
muchos besos