Blogia
Erik

.

 

    Esta noche me ha dicho Rosa que me ve raro, me imagino que puede ser porque esta mañana le he dicho ((por telefono, claro) (es una estupidez decir algo por telefono, sobre todo cuando estas en el mismo espacio)) que , y conste que yo si soy bastante borde cuando digo ciertas cosas (¿cinico?, no que va gilipoyas integral mas bien) bien al grano. Le he dicho esta mañana que me ha contestado ultimamente de formas un tanto bordes, y que si la hacen jefa no va a haber quien la aguante. Y volviendo a esta noche ella me ve raro, Sergio me ve "ido" y ella sabe que a pesar de lo borde que a su parecer me he dirigido a ella sigo siendo su compañero que la quiere como siempre. Claro por eso me lo ha dicho. Luego: "Mañana sera otro dia y vera la Tuerta los Esparragos". Ido, raro, pues debe ser por la fecha, ne me gusta este año estas fiestas.

    Y luego me ponen "House" hoy no me gusta, va de higados estropeados, no me gustan nada los higados estropeados...

    Mi medico se equivoco un dia, conste que el iba bien, pero no todo es siempre lo que parece (¡je... Como en House!) Pero como es un cachondo me dice, y ¡coño! tiene razon (reconozco que el mundo esta muy mal repartido) Tu "Parienta" tiene una anemia que te jiñas... y a ti te sobra todo el hierro del mundo.

    Joder menos mal que se han ido las nenas, ahora podre quitar la tele y poner mi musica. Es que esta noche todos los episodios del House este van de lo mismo...

 

 

 

 

veinti... años despueserik

 

Músicas: Los Grimm

 

 

 

 

4 comentarios

buho -

Pues mira que yo nunca he visto esa serie. Me gustaría saber donde tienen el tiempo los demás para ver la tele, porque lo que soy yo... Bueno ahora podía estar viéndola, pero no me apetece demasiado.
Besos

Mararia -

"Ido, raro, pues debe ser por la fecha, no me gusta este año estas fiestas..."
Pos ya somos dos!! Yo tb estoy ida, rara y añado..melancólica, tristona, sin luz en la mirada...Serán las fechas..sí
Tienes un memé en mi página y estás oblidadisisisimo a seguirlo.
besitos!!
P.D: MNKANTAVIVIR..tú tb estás llamada a realizarlo en mi página!!!

Feliz navidad a todos!!

mnkantavivir -

Ojala me hicieras caso y asi valiera la pena el hecho de que me despertara despues de una noche larga con amigos...
Muero x platicarte o será que muero por la desvelada??
chchchch

Trini -

La primera vez que vi House, pensé que un enfermo lo que menos necesita es a un médico amargado, cerca.
Luego vi otros capítulos y al 3º ya todos me parecían iguales: alguien que pasa 10 veces por las garras de la muerte y al final, milagrosamente, se salva.
Ahora he dejado de verlo, estoy hasta las narices de médicos y cosas grises de esas…
Besos Eric
Feliz Navidad