Blogia
Erik

De canciones tristes.....

Imagina....

Esta noche estaba oyendo musica mas o menos dura. Mago de Hoz por ejemplo. Lo habia comprado y me llego esta mañana. Y tenia ganas de marcha.

Son dos discos. He oido el primero y bueno, luego he hablado con una amiga y justo se ha acabado el primero de ellos y al final he acabado poniendo el disco de siempre...

Aparcare este segundo para otra ocasion.

Le dije a una amiga que se lo iba a regalar, aunque no deberia porque se creo un dia en que los animos...

Bueno...


Erik &

Esta foto nunca la puse antes. No, ella no ha venido a buscar a nadie, aun. Ahora esperare a que se disueva la pastillita, acabare de oir el disco y me ire a la cama. Maña....

Mañana sera otro dia y si tengo tiempo ya contare que sucedera. Porque esta todo previsto.

Musicas: Mi disco poco recomendable (una seleccion)

Pd. El texto esta ahi arriba aqunque incompleto hay maneras de leerlo solo hay que echarle ingenio y bueno...

La curiosidad mato al gato.

Me ha costado muchos años desde que un dia llegara Elvira corriendo como loca porque habia descubierto "Werther" le brillaban los ojos de manera enloquecida. Bueno ella era asi. Estaba iluminada como una bombilla. No le hice mucho caso ahora he decidido comprarlo para tenerlo fisicamente. Anuque no tendre que necesariamente leer precisamente este ejemplar. Posiblemente ...Mañana. ¿Cuantos años han pasado desde 1972.......?

Bueno esta es la primera cancion del disco:    

"Si me amas"

If you love me

You will give your heart

Why should be apart

If you love me

If you love me

You will know the truth

I wasn’t born to lose

And I love you

Affinity and communication

That makes reality

Understanding is the first thing

It means so much to me

If I love you

I will find the key

If it’s meant to be

’Cause I love you

Affinity and communication

That makes reality

Understanding is the first thing

It means so much to me

If I love you

I will find the key

If it’s meant to be

’Cause I love you

Es linda ¿a que si?

2 comentarios

erik -

Ah! Luna

Sabes? ella esta aqui y yo no la vere.

lunaaaaa -

Sí es linda.....