Blogia
Erik

espacios

.

objetos 011erik

 

 

 

A ritmo de Rap, "You're cold as ice...." Como empieza esa canción, y es que ahora mientras termino de ajustar mis discos y mi música a sus nuevos lugares de descanso no me queda mas remedio que oír la que tengo enlatada en el ordenador para pasar a mi artilugio de oír mientras paseo. Así empecé con esa canción que ponía una tras otra vez hace ya muchos años, cuando aun el Rap ni siquiera era un proyecto y Foreigner cantaban esa canción que me traía de cabeza recién terminado todo con E. la verdad es que tanto en su versión Dance como Hip Hop no deja de sonar bien. Bueno o como dicen los Rolling; "Es solo rock'n Roll pero me gusta"

Debiera estar como mas alegre ya que hoy empecé las vacaciones, pero siento como si me faltara algo, aunque decidí que serian unas vacaciones de simplemente salir de la rutina sin grandes salidas ni complicaciones, solo dejar pasar el tiempo escuchar mucha música, leer, mirar y sobre todo vivir el segundo.

Miento si estoy contento porque mañana no haré nada, y teniendo en cuenta que tenia una comilona con mis compañeros que por cuestión de agenda se ha dejado para otros tiempos ya me veía como metido en algo extraordinario. Si será divertido cuando lo sea pero no era este, seguramente el mejor momento.

Me dedicare a colocar mis libros y discos desde cero (ahora reposan todos apilados en el suelo después de que el pintor adecentara mi biblioteca, que dicho sea de paso ya lo iba necesitando) Cambiare la ubicación un poquito así pasare mis minutos oliendo a libros.

Músicas: Cassidy Ft..Jay Z / Tupac / DJ Lady Dana / Foreigner. "Cold as ice"

4 comentarios

Gobina -

Jope,que manera de pasar las vacaciones....llenando espacios...y que horror¡¡¡ los pintores en casa,el año pasado lo tuve yo todo patas arriba...jajajja¡¡en fín cada vida ha de tener sus huecos y sus espacios... en menos que canta un gallo ,lo habrás acabado...
Saluditos..
Para menkantavivir...
Chiquilla no sé por qué en tú blog,no puedo dejar un mensaje,cuando los voy a dejar se evaporan...no te preocupes que ya tengo tú correo,el sábado te escribo o el domingo...No estoy de vacaciones ,chiquilla y ahor atengo mucho trabajo,pero los fienes de semana puedo...
besos..te va muy bien el nick de menkantavivir,pareces un cascabelillo,...jajajaja

p-d Erik,,se lo dices tú si no lo lee ella vale?
Me gustan los rolling..me gusta las letrillas verdes que has puesto...jejeje...

olvidare el ayer...(elisa) -

siento un poco de tristeza ,de melancolia en este articulo..pero es hermoso como exprimas este sentimiento.un abrazo.

lokura -

se te va ha pasar la tarde volando y miles de recuerdos golpearan con el tic tac de un reloj que por un momento ni lo escucharas. Besazo

mnkantavivir -

pues pa´luego es tarde...me enfundo en unos jeans y corro a darte una manita...siempre y cuando la musica sea padre, sobre todo sabiendo que la compañía será genial...

Tu espera que llego, cuando menos lo imagines...jaja

besos muchchchos besos (tengo gripaaa!)